Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Julio César Chavez

Posponen gira de ‘Los mandamientos de un hombre chingón’ tras positivo a Covid-19 de Julio César Chávez

Julio César Chávez dio positivo a Covid-19 en una de las pruebas de rutina que suelen aplicarse, periódicamente, a todas las personas involucradas con la producción.

Tijuana, BC.- Debido al resultado positivo de Covid-19 que le fue diagnosticado al ex campeón de boxeo, Julio César Chávez, el tour nacional del espectáculo “Los mandamientos de un hombre chingón”, ha sido pospuesto.

Chávez, acompañado de Roberto Palazuelos y Jorge “El Burro” Van Rankin iniciarían una gira por el País, sin embargo en un consenso unánime, el equipo de producción tomaron la decisión de posponerla para los primeros meses del año.

Te puede interesar: VIDEO: Hombres se hacen virales por su talento para imitar a narradores de box

De acuerdo con un comunicado de la empresa promotora Julio César Chávez dio positivo a Covid-19 en una de las pruebas de rutina que suelen aplicarse, periódicamente, a todas las personas involucradas con la producción.

Espectáculos retoma gira en febrero del 2022

Por ello, con el fin de darle un margen de recuperación oportuna, así como ofrecerle al público asistente y miembros de staff un máximo entorno de protección sanitaria, la gira retomará sus fechas el próximo mes de febrero de 2022.

Te puede interesar: Julio César Chávez y el día que estuvo a punto de suicidarse: "Jalé el gatillo…"

Se informó que la condición de salud de Julio César Chávez es asintomática y con tratamiento en casa.

En su momento, el espectáculo de “Los mandamientos de un hombre chingón” anunciará al público las nuevas fechas a través de las redes oficiales del espectáculo.

En esta nota