Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Videos virales

VIDEO: Hombres se hacen virales por su talento para imitar a narradores de box

Un video de dos hombres se hizo viral, en el que imitaron en la narración a 'Zar' Aguilar, Eduardo Lamazón, Julio César Chávez y Alfonso Morales.

MÉXICO-. Dos hombres aficionados, mientras se echaban sus botes de cerveza, se hicieron virales en las redes sociales por su talento para imitar a Carlos 'Zar' Aguilar, Eduardo Lamazón, Julio César Chávez y Alfonso Morales.

Estos personajes, quienes formaron un equipo de narración de box en TV Azteca por varios años, se ganaron miles de fans por su peculiar forma de trabajar, por lo que dos aficionados los imitaron de una forma épica.

El video tiene una duración de poco más de un minuto y medio, en el que se recrea una de las peleas de Juan Manuel Márquez vs Manny Pacquiao. Empieza con uno de los hombres imitando al 'Zar' Aguilar, dando inicio al round.

En el video, primero se imita al 'Zar' Aguilar, después a Eduardo Lamazón, luego a Julio César Chávez y finalmente al fallecido Alfonso Morales.

Este equipo se separó en 2019

Fue a finales del 2019 cuando este famoso equipo de narración sufrió una baja, ya que Carlos Aguilar decidió despedirse de TV Azteca para emigrar a TUDN, en busca de nuevas oportunidades.

En esta nota