Tendencias

Covid-19

Frontera México-Estados Unidos

Frente frío

Balacera en AICM

Inés Gómez Mont

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

¿Por qué el bebé de Camilo y Evaluna se llamará Índigo?

El día de ayer Camilo y Evaluna sorprendieron a sus seguidores con el anuncio de que pronto serán papás

Avatar del

Por Leslie Ortega

El día de ayer Camilo y Evaluna sorprendieron a sus seguidores con el anuncio de que pronto serán papás(Instagram)

El día de ayer Camilo y Evaluna sorprendieron a sus seguidores con el anuncio de que pronto serán papás | Instagram

COLOMBIA.- El día de ayer Camilo y Evaluna sorprendieron a sus seguidores con el anuncio de que pronto serán papás. Fue por medio del estreno de su canción "Índigo" que le dieron la bienvenida a esta nueva etapa en sus vidas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by C A M I L O (@camilo)

En el video musical se puede ver a la pareja cantándose lo que parece ser una romántica balada de amor entre ambos, pero hacia la mitad del video la letra toma otra dirección “y es que lo bueno toma tiempo a veces, yo tuve que esperarte nueve meses”, dice la canción justo antes de que aparezcan las imágenes de la pareja viendo la prueba de embarazo y dando la noticia a sus familiares. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by C A M I L O (@camilo)

"No veíamos la hora de compartir con ustedes la noticia más hermosa que hemos recibido. Dios nos escogió para ser los papás de Índigo y nos sentimos muy afortunados de verlx llegar y florecer! Los amamos y gracias por acompañarnos en cada paso siempre. La Tribu está creciendo!! Camilo, Evaluna e Índigo", dijo la cantante y productora en Instagram.

¿Por qué Índigo?

Además de las reacciones de emoción de muchos que incluso se conmovieron hasta las lágrimas, llamó la atención el nombre que Camilo y Evaluna escogieron para su futuro bebé. 

“Sea varón o sea niña se va a llamar Índigo, es una palabra que representa muchísimo para nosotros. No es sólo el nombre de un color, que nos encanta, sino una presencia de luz que lleva milenios en la humanidad”, anunció Camilo en entrevista con la agencia EFE desde Miami. 

"Índigo es una palabra que a mí me causa mucho placer. Es una palabra esdrújula de la que me enamoré desde que supe qué significaba. Es uno de mis colores favoritos y para Evaluna también. Cuando estuvimos en la India nos enamoramos del Índigo como material, de la planta de la que sale, de las pinturas que vienen de él, el color es como del bebé que nos estamos imaginando y nos encanta la idea que tenga ese nombre”, dijo después en una entrevista para la W Radio. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by C A M I L O (@camilo)

De acuerdo con el portal de psicología 'Siquia' hay niños denominados índigos, los cuales tienen una evolución "con un paso por delante en el campo ético y mental". Esta creencia señala que los menores índigo tienen una "mayor capacidad para empatizar o mayor creatividad". Se cree que los cantantes eligieron el nombre para hacer referencia a un tema espiritual que lo relacione con la creatividad y la ética humana. La también actriz acaba de cumplir los tres meses de embarazo y se encuentra en perfecto estado de salud. Se estima que el bebé nazca el próximo abriil.  
 

En esta nota

Comentarios