Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Livia Brito

¿Por qué Marlene Favela "odia" a Livia Brito?

Marlene Favela y Livia Brito forman parte de “La Desalamada”, exitosa telenovela de Televisa, donde habría nacido su supuesta enemistad, reveló Alex Kaffie.

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras el enorme éxito que ha tenido “La Desalmada” entre los televidentes que gustan de las telenovelas, jamás se podría pensar que entre Marlene Favela y Livia Brito, dos de las actrices importantes del proyecto, exista una “enemistad”.

Las rivalidades entre las actrices son muy comunes, especialmente cuando los personajes compiten entre sí para ver cuál tiene más peso protagónico, aunque en este caso, se supone que el personaje de la cubana es el principal, mientras que el de Favela es importante, pero de distinta manera, ya que representa a la madurez de la trama.

Pero en su columna Sin Lisonja, el comentarista Alex Kaffie reveló que aparentemente hubo un roce fuerte entre ambas actrices y a Marlene Favela le afectó tanto el altercado, que terminó odiando a Brito.


¿QUÉ SUCEDIÓ ENTRE MARLENE Y LIVIA?

Según el autonombrado “Kaffievillano”, Livia le “bajó” la maquillista a Marlene, justo en el momento en que la estaba atendiendo, lo que habría hecho enfurecer a la actriz duranguense, de 44 años de edad, al grado de “odiarla” en ese momento.

Me entero que Marlene Favela alucina a su compañera Livia Brito Pestana ¡por haberle bajado a la maquilladora! Y es que en 'La Desalmada' (ambas actúan en esa exitosa telenovela) Marlene Favela estaba siendo maquillada por una mujer que Livia Brito ¡le bajó!”, reza parte de la columna.

El especialista en espectáculos indicó que, de acuerdo a sus fuentes, Livia, de 35 años, y de quien ya se ha visto envuelta en escándalos por su manera de conducirse, tendría “vara alta” con José Alberto Castro, el productor del melodrama.

“Sí, la Brito movió sus «influencias» con el productor del melodrama para conseguir que la «ponepolvos» dejara de arreglar a Marlene ¡para arreglarla únicamente a ella! Tal acto ¡tan ruin! ha hecho que Favela odie la cubana. ¡No es para menos!”, finalizó Kaffie.

Hasta el momento, ninguna de las dos involucradas ha confirmado o desmentido la versión del periodista.

“La Desalmada” se estrenó por el canal Las Estrellas, el pasado 5 de julio de 2021, en el horario dejó la segunda temporada de “El Dragón: El Regreso de un Guerrero”, y es protagonizada por Livia Brito y José Ron.

Los personajes antagónicos los interpretan Eduardo Santamarina, Marjorie de Sousa, Kimberly Dos Ramos y Daniel Elbittar.

En esta nota