Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Marlene Favela

Marlene Favela: Echa la casa por la ventana para celebrar bautizo de su hija

A través de las redes sociales se han publicado las imágenes que muestran el espléndido festejo por el bautizo de la hija de la actriz Marlene Favela. 

CIUDAD DE MÉXICO.- Fue a través de las redes sociales del programa de espectáculos "Suelta la Sopa" que se dio a conocer las imágenes del espléndido festejo organizado por la actriz Marlene Favela, por motivo del bautizo de su hija Bella.

A través de las publicaciones de Instagram se puede apreciar el momento de la ceremonia religiosa y la aplicación del sacramento, hasta la llegada al salón de eventos, donde no se escatimó en detalles para hacerlo lucir increíble.

Al especial evento organizado por Favela, como era de esperarse, asistieron familiares y amigos cercanos a la actriz, entre las famosas que se puede apreciar en las imágenes están Ana Martin y Fabiola Guajardo, entre otros.

La protagonista de "Contra viento y marea" cuidó cada uno de los detalles del evento, donde reinó la decoración de flores en tonos rosas, y algo que sobre sale es un par de alas en color oro, colocadas de tal forma que los invitados se pudieron tomar la tradicional selfie junto a ellas.

¿Y el padre de Bella?

Después de apreciar las imágenes y elogiar el profesionalismos con el que se realizó el evento, los internautas notaron la ausencia del padre de la bautizada en la serie de fotos compartidas en redes sociales.

De manera rápida se inició a cuestionar en redes sociales: “¿Y el papá?”, “Y la pregunta del día, dónde está el papá de la niña”, “En ninguna foto veo al papá”, “Qué lástima que el papá no estuvo”.

La explicación quizá sea que el año pasado Marlene Favela se separó del empresario, por lo que George Seele se regreso a su natal Australia para iniciar una nueva vida.

En esta nota