No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Ana Martin hará video con Luisito Comunica

La actriz colaborará en la próxima producción del youtuber mexicano.

Avatar del

Por Amelia Obregón

La actriz colaborará en la próxima producción del youtuber mexicano.(Tomada de la red)

La actriz colaborará en la próxima producción del youtuber mexicano. | Tomada de la red

CIUDAD DE MÉXICO.- Ana Martin se ganó el título de “Reina del Twitter” en los últimos días gracias a sus reflexiones feministas y antiguas fotos de su juventud que enamoraron a todos los internautas.

Fue por este motivo que Luisito Comunica decidió buscarla para invitarla a colaborar en su próximo video, algo que ella aceptó.

La noticia fue dada por ellos mismos en un video que circula en redes sociales, donde la actriz de “Soy tu Dueña” celebra su debut como youtuber junto con el famoso.

¡SORPRESA! ¡Mi primera experiencia con un gran YouTuber! @luisitocomunica es un joven súper inteligente y brillante, lo admiro muchísimo por como viaja y le demuestra el mundo a los jóvenes, soy fan de él. Esperen pronto el #podcast que grabamos, me la pasé súper cool”, compartió la actriz.

ANA MARTIN, UN ÍCONO DEL FEMINISMO ACTUAL

Luego de compartir algunas atractivas fotos de sí misma en su juventud, Ana Martin publicó una reflexión sobre sus relaciones amorosas, las cuales dijo que terminaban cuando “la pasión se acabó”.

“Mi relación amorosa más larga duró tres años y medio porque, cuando se me acababa la pasión, los cortaba. A mí no me gustan ni las relaciones serias ni la estabilidad emocional, en eso salí a mi papá, ‘Palillo’ Que tuvo a todas las mujeres; igual hice yo con los hombres", destacó.

Otra de las confesiones que más llamó la atención de Ana Martin es que dijo que nunca dependió de un hombre y, aunque salió “con todos”, siempre pagó sus cosas, ya que siempre ha trabajado y se ha mantenido sola, y como nunca sintieron que los necesitaba, nunca la valoraron.

Asimismo, dijo no arrepentirse de nunca haber tenido hijos, ya que su vida sería muy distinta a la que tiene actualmente.

En esta nota

Comentarios