Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Ana Martin

Llueven memes de Ana Martin por su reflexión viral

La actriz se convirtió en tendencia por sus pensamientos sobre la vida y las relaciones amorosas.

CIUDAD DE MÉXICO.- Ana Martin lleva varios días posicionada en las tendencias de las redes luego de compartir sus pensamientos y reflexiones sobre la vida y el amor.

Tanta popularidad adquirió la actriz de “Soy tu Dueña”, que ya generó varios memes donde bromean que ya están “hartos de verla en todas partes”.

El rostro de la famosa circuló por la vía digital en los últimos días y los internautas ahora la admiran “en contra de su voluntad”.

Luego de compartir algunas atractivas fotos de sí misma en su juventud, Ana Martin publicó una reflexión sobre sus relaciones amorosas, las cuales dijo que terminaban cuando “la pasión se acabó”.

Mi relación amorosa más larga duró tres años y medio porque, cuando se me acababa la pasión, los cortaba. A mí no me gustan ni las relaciones serias ni la estabilidad emocional, en eso salí a mi papá, ‘Palillo’ Que tuvo a todas las mujeres; igual hice yo con los hombres", destacó.

Otra de las confesiones que más llamó la atención de Ana Martin es que dijo que nunca dependió de un hombre y, aunque salió “con todos”, siempre pagó sus cosas, ya que siempre ha trabajado y se ha mantenido sola, y como nunca sintieron que los necesitaba, nunca la valoraron.

Asimismo, dijo no arrepentirse de nunca haber tenido hijos, ya que su vida sería muy distinta a la que tiene actualmente.

En esta nota