Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Aleks Syntek

¿Por qué Aleks Syntek no quiere cantar temas de Juan Gabriel?

El intérprete de "Sexo, pudor y lágrimas" contó que conoció en persona al Divo de Juárez y que solamente siente gratitud y una gran admiración hacia él. 

MÉXICO.- Aleks Syntek constantemente se encuentra envuelto en polémicas. Recientemente declaró que no le gustan las mujeres que se hacen arreglos o cirugías estéticas; también volvió a expresarse contra el reguetón, proponiendo que se multe a los establecimientos que ponen esta música en horarios inadecuados.

Hace unos días se le cuestionó al cantante si, tras cumplirse el aniversario luctuoso de Juan Gabriel, interpretaría sus temas. Fue en el programa Venga la Alegría que Aleks dijo que no está interesado en este momento y por qué.

No tengo planeado cantar nada de Juan Gabriel precisamente porque muchos intérpretes están cante y cante covers de él y resulta así como muy manoseado, pero cuando lo haga trataré de que sea en un momento en el que sea inesperado, que no sea el momento de esperar algo de Juan Gabriel, ahí lo voy a sacar". 

Siente gran admiración

El intérprete de "Sexo, pudor y lágrimas" contó que conoció en persona al Divo de Juárez y que cantaron juntos en el Auditorio Nacional, y que solamente siente gratitud y una gran admiración hacia él.

Lo único que puedo decir es que lo conocí en persona, canté con él en el Auditorio Nacional, se portó divino conmigo, no tengo más que gratitud hacía él, pero sobre todo mucha admiración. Realmente creo que su trabajo como compositor e intérprete es algo que es un tesoro nacional para nosotros los mexicanos".

En esta nota