Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Kristal Silva

¡Por fin suenan campanas de boda! Kristal Silva se casó con Luis Ángel Garza 

Después de 15 años de noviazgo y casi 2 de posponer el evento, la pareja por fin pudo celebrar su ceremonia de matrimonio.

MÉXICO.- Durante este fin de semana la reina de belleza Kristal Silva contrajo matrimonio el abogado Luis Ángel Garza, luego de tener que posponer la ceremonia por casi dos años.

El enlace matrimonial estaba previsto para marzo 2020, pero debido a la pandemia por Covid-19, la pareja tuvo que hacer ciertas modificaciones en la fecha. Sin embargo, el viernes 13 de agosto ambos pudieron celebrar su ceremonia civil en la Hacienda de Cortés en Cuernavaca, Morelos. Durante el presente sábado se realizó la boda religiosa.

Para la boda civil, la conductora de “Venga la Alegría” utilizó un palazzo blanco confeccionado por la diseñadora de modas Marcela Beltrán, un look que provocó miles de comentarios positivos que aplaudían la evidente belleza de la Miss Universo 2016.

El momento más emotivo fue cuando la reina de belleza y su padre caminaron juntos al altar, donde Luis Eduardo Silva rompió en llanto mientras llevaba a su hija de la mano para entregarla a quien ahora es su esposo.

Al terminar el enlace religioso, Kristal caminó al lado de su pareja y alzó el puño en señal de victoria para entonar con todos sus invitados un emocionante “sí se pudo”, mientras Luis Ángel sonreía en señal de felicidad ante el tan esperado momento.

El Imparcial: imagen de artículo

Como cada momento se grabó en vídeo, no pudo faltar la muestra de amor con un tierno beso frente a familiares y amigos que fueron testigos del cariño y felicidad que existe entre los recién casados.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota