Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Kristal Silva

Kristal Silva y su prometido podrían posponer su boda…otra vez

La presentadora de “Venga la Alegría” no ha podido caminar al altar con su novio Juan Ángel Garza.

CIUDAD DE MÉXICO.- Parece que, por tercera vez, la boda de Kristal Silva y Juan Ángel Garza podría posponerse.

La presentadora de “Venga la Alegría”, supuestamente, tendría que caminar al altar junto a su novio el próximo 14 de agosto; sin embargo, es muy probable que tengan que aplazar la fecha.

La periodista Flor Rubio, quien es compañera de Kristal en el programa matutino de Tv Azteca, fue cuestionada por los suscriptores de su canal de YouTube sobre la boda de la famosa.

Mucha gente me pregunta sobre el asunto de Kristal y lo único que les puedo decir es que la boda de Kristal está para el 14 de agosto. Ya está todo listo, su novio, Luis Ángel está esperando que ella termine su participación en ‘Survivor’ para poder llevar a cabo todo lo de la boda, que es lo que más desea, lo que más anhela”, dijo Flor.

Sin embargo, la conductora de “Venga la Alegría” es una de las participantes más destacadas de "Survivor México", por lo que es probable que llegue hasta la final del programa.

“Por el otro lado, lo que vemos es que Kristal está avanzando cada vez más hacia la final, que será a mediados de agosto. Se lo merece, ha sido una experiencia increíble para ella”.

Esta situación ha puesto en la incertidumbre a todos los amigos y familiares de Kristal, quienes están esperando a saber si la boda sí se realizará el 14 de agosto, o si tendrán que aplazar todo.

“Todos estamos entre la espada y la pared, viendo cómo se acerca la fecha de la boda pero viendo también que Kristal no tiene para cuándo salir, se le fue la oportunidad de 'La Más Draga' porque está allá dentro. No sé qué vaya a pasar, siento que Luis Ángel la adora y si ya se pudo posponer la boda creo que podrá posponerse nuevamente en caso de que Kristal siguiera porque es algo bueno para su vida profesional”.

¿POR QUÉ KRISTAL SILVA NO SE HA CASADO?

Si Kristal llega a la final de “Survivor”, sería la tercera vez que se ve obligada a posponer su boda con Luis Ángel.

La primera vez que tuvo que aplazar la fecha fue por la pandemia del Covid-19; la ceremonia estaba programada para el 20 de marzo, justo cuando comenzó la cuarentena en México.

La segunda ocasión fue a finales de 2020, pero con el rebrote de Covid-19, fue necesario posponer el casamiento una vez más.

“Se iba a casar el 20 de marzo del 2020, justo cuando empezó el aislamiento. Después de iba a casar a finales del año, cuando todavía no sabíamos que la pandemia iba a llevarnos al punto que nos ha llevado. Y ahora la boda está para el 14 de agosto y vamos a dejar esto en manos de la vida, de Dios, del destino, como quieran llamarlo”, expresó Flor Rubio.

MINUTO 17:39

En esta nota