Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Survivor México

Acusan a Survivor México de intento de homicidio

Los internautas enfurecieron por el accidente que sufrió Cyntia González.

CIUDAD DE MÉXICO.- Survivor México causó furia y descontento en redes sociales, luego de que algunos de sus internautas acusaran al reality show de intento de homicidio.

La polémica ocurrió luego de que Cyntia González, una de sus participantes, sufriera un colapso y fuera hospitalizada de emergencia.

La joven concursante se enfrentó en un duelo contra Denisha, como resultado de la salida de Guillermo Dorantes del programa. Sin embargo, al recibir un fuerte golpe de su contrincante, ella entró en shock y fue sometida a revisión de los médicos especialistas que intervinieron de inmediato para auxiliarla.

Afortunadamente, la capitana de la tribu Jaguar fue auxiliada a tiempo, pues según informó su esposo en Instagram, ya todo está en orden.

El Imparcial: imagen de artículo

SEÑALAN QUE SURVIVOR LUCRÓ CON LO OCURRIDO

Las redes sociales enfurecieron con mensajes de odio para Survivor México, que transmitió el momento en que Cynthia colapsó y fue trasladada al hospital.

Asimismo, Denisha también recibió el hate de Internet, especialmente por su reacción luego de lo ocurrido con su compañera.

No sólo destacaron que se sentó sobre Cyntia un buen rato, dejándola sin aire, sino que actuó indiferente a lo que le sucedió.

Es parte del show”, dijo la capitana de Halcones poco tiempo después del incidente.

El Imparcial: imagen de artículo

Los kilitos de Denisha casi provocan una tragedia que se debió detener a tiempo”; “Todos peleando e insultando a Denisha que casi mata a Cyntia y está como si nada”; “Es una inconsciencia que dejaran que Denisha se sentara sobre el pecho de Cyntia y que APARTE se quedó ahí después de que el juego terminara”, fueron algunos de los comentarios emitidos por los seguidores de Survivor México.

En esta nota