Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Kristal Silva

¿Infidelidad en Survivor? Aseguran que Kristal Silva tiene galán en el programa

La conductora de “Venga la Alegría”, quien está comprometida con Luis Ángel Lores, se ha mostrado muy unida a Eduardo Barquin.

CIUDAD DE MÉXICO.- “Survivor México” no sólo ha acaparado los ratings gracias a sus retos extremos y desafíos de supervivencia, sino por la convivencia de los participantes, especialmente los “romances” que estarían surgiendo en el programa.

Este sería el caso de Kristal Silva, conductora de “Venga la Alegría”, quien, a pesar de estar comprometida con Luis Ángel Lores, se ha mostrado en actitud muy cariñosa con Eduardo Barquin, otro concursante del reality.

Ambos se han dejado ver muy unidos a lo largo de las emisiones de “Survivor”, pues se han apoyado el uno al otro durante los desafíos, especialmente en las difíciles noches durmiendo a la intemperie, con frío y hambre.

El pasado fin de semana, ambos tuvieron que ir al exilio, es decir, una construcción en un pantano donde estaban obligados a pasar la noche juntos, alejados de los demás.

Ahí, Eduardo cuidó toda la noche de que a Kristal no le sucediera nada malo, mientras ella se mostró preocupada por la ansiedad que sufre su compañero.

De inmediato los rumores de un romance encendieron las redes sociales, y los internautas se cuestionaron si algo de verdad estaría surgiendo entre los dos, a pesar de que Kristal tiene planes de boda con alguien más.

Esto desató todo tipo de memes en contra de Luis Ángel Lores, a quien tacharon de “cornudo” por la cercanía de su prometida con Eduardo.

Pero lejos de preocuparse, éste demostró tener total confianza en Kristal, con un tierno mensaje publicado en las redes sociales.

Sólo tú y yo conocemos la historia, porque tú y yo la escribimos y no permitas que nadie te venga a decir otra cosa, porque aún existe la gente que odia a quien toca la gloria”, escribió Luis junto a una foto suya con Kristal Silva.

Cabe recordar que la conductora y el abogado han tenido una relación estable desde hace más de 11 años, y se comprometieron en 2019, pausando su boda por la contingencia sanitaria.

En esta nota