Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Poncho de Nigris

Poncho de Nigris da su versión sobre polémica de violencia con exempleadas domésticas

Luego de ser acusados, tanto Poncho de Nigris, como su esposa, Marcela, el cantante y presentador habló sobre los hechos que ocurrieron en Cancún y las medidas que está tomando con el caso.

CIUDAD DE MÉXICO. – Hace unas semanas, el cantante mexicano, Alfonso “Poncho” de Nigris, fue acusado por dos ex empleadas de su hogar por “abuso y maltrato laboral”, ya que se vieron envueltas en un problema luego de que los hijos del actor se perdieran durante 15 minutos en el hotel donde se hospedaban.


Ahora, Poncho de Nigris ha decido poner fin al silencio y hablar claramente sobre las acusaciones que recibió por parte de las supuestas víctimas, quienes renunciaron luego de haber tenido problemas con el también presentador.


Por medio de una transmisión en vivo de Instagram, De Nigris explicó que no había podido hablar sobre el tema antes ya que estaban emprendiendo “acciones legales” en contra de las trabajadoras y de un tercero que ha estado “causándole problemas” a él y a su familia, comentó.


Su versión de lo que sucedió en Cancún


Sobre el incidente en Cancún, Poncho explicó que las exempleadas, originarias del Estado de México, perdieron de vista a sus hijos durante 15 minutos y que ellas pensaban que los niños estaban con sus papás, aseguró.


“De repente entramos a un cuatro y estaban las dos sentadas en la cama, y entro con Marcela, los dos grabando, y le pregunto: ´ ¿Y los niños? ´ , y me dicen: ´¿No estaban con ustedes?´, en ese momento se siente una angustia y Marcela empezó a gritar (…) a lo único que vienes es a eso, a checar a los niños, ni siquiera a cuidarlos. Fueron 15 minutos que los niños estuvieron solos en el roof garden en el noveno piso”, relató el cantante.


De Nigris contó que cuando llegaron al noveno piso, su hija estaba en la jardinera de cara a un precipicio y su hijo, Ponchito, solo la miraba. El cantante señaló que luego del incidente, en el viaje, decidió no dirigirles la palabra, además, luego de regresar a su hogar, las empleadas decidieron renunciar.


Acciones legales


Poncho contó además que luego de que las mujeres renunciaran, comenzaron a tener problemas con los medios, pues reveló que un hater que tiene en redes sociales, contactó a las exempleadas para que les enviara videos e información sobre el presentador y sus “problemas familiares”.

Ellas traían una jugada que fue orquestada por este chavo (el hater), que ya procedimos legalmente y vamos a llegar hasta donde tope, que quede como precedente, que no puede salir cualquier pend**** a empezar a decir cosas tuyas, ni de tu intimidad ni de tu casa, porque entonces sí, ¿cuál seguridad tienes?”, agregó el cantante.


Posteriormente, Poncho señaló que, al renunciar, las exempleadas comenzaron a enviar los videos que filmaron en Cancún para inculpar al actor y a su esposa, Marcela, “cuando ellas fueron las que cometieron el error de no cuidar a los niños”, señaló.


Poncho de Nigris confesó que se sentía traicionado porque, a pesar de que “las tratara muy bien y las llevara a todas partes” (a las empleadas), ellas revelaran información sobre su familia en los medios de comunicación.

En esta nota