Tendencias

Covid-19

Migración en México

Ataque en AICM

Frente frío

DJ Pantoja

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Poncho De Nigris es criticado por aventar a su mamá a una alberca, quien casi se ahoga

Doña Lety sorprende a los seguidores de su hijo cuando casi se ahoga en la alberca porque “se le olvidó nadar”, según dijo.

Avatar del

Por Redacción/GH

Leticia Guajardo, de 69 años de edad, es madre de Poncho De Nigris e influencer.(Instagram)

Leticia Guajardo, de 69 años de edad, es madre de Poncho De Nigris e influencer. | Instagram

MONTERREY, Nuevo León.- Doña Lety Guajardo, madre de Poncho De Nigris, estuvo a punto de ahogarse en una alberca, luego de que su hijo la empujara en la parte más onda porque supuestamente sabía nadar, y el conductor fue criticado en redes sociales.

El lunes pasado, el influencer y empresario, Poncho De Nigris, compartió un video en su cuenta de Instagram donde aparece compartiendo un rato agradable con su familia, en la piscina de su hogar, pero las cosas se pusieron color de hormiga cuando estuvo a punto de ocurrir una tragedia.

Y es que la madre de De Nigris, de 69 años de edad, estaba en la orilla de la piscina junto a su nieto, pero el exintegrante de BigBrother la soprendió y la empujó al agua para ver si es cierto que sabía nada como ella decía.


Métete a lo hondo… si sabes nadar… a ver”, le dijo Poncho a su mamá mientras la empujaba al agua.

En esos momentos la simpática rubia se sumergió por completo, con todo y gafas de Sol, por lo que el mismo Poncho tuvo que aventarse al agua a salvar a su madre, quien casi se ahogaba cuando el agua la tapó.


CASI SE AHOGA

Sólo unos segundos bastaron para que doña Lety saliera a la superficie para soltarse a carcajadas, con el cabello sobre su cara y diciéndole a su hijo que casi se ahogaba, y que se le había olvidado cómo nadar.

“No que muy jovencita”, le cuestionó Poncho a Doña Lety, mientras ella tosía por el agua que había tragado.


“Ya se me olvidó nadar, estúp… los tacos de barbacoa se me vinieron”, comentó doña Lety, mientras reía por lo sucedido.

Al ver el divertido video, algunos seguidores de Poncho De Nigris lo criticaron por aventar a su madre al agua y le dijeron irrespetuoso, ya que la señora es adulto mayor y debe de tener cuidado.

Pero algunos otros comentarios le hicieron saber a Poncho que fue muy divertido el video, ya que sabían que no era la intención hacerle daño a su madre, sino divertirse en familia.


PONCHO REGRESA A LOS ESCENARIOS

Desde hace varias semanas, Poncho De Nigris ha estado dando pistas sobre su regreso a los escenarios como cantante y reveló que lanzará dos nuevos temas musicales que prometen ser todo un éxito.

De acuerdo a la información de algunos medios, uno de sus temas será titulado “Mamón”, cuya letra es de comedia y la música muy “pegajosa” y “bailable”, por lo que se espera que sea muy bien aceptado por el público.

"Ya estamos a nada de volver a sentir la vibra de la gente. Se vienen 2 hits mundiales cantada vale doble", escribió Poncho en un video que subió en su red social de Instagram.

El otro tema se desconocen los detalles, pero posiblemente sea una colaboración con el también regiomontano Edwin Luna, ya que el mismo Poncho posteó una foto en la que aparece en el estudio de grabación con el vocalista de “La Trakalosa de Monterrey”.

En esta nota

Comentarios