Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Famosos

John Cena reta a Poncho de Nigris como promoción de 'Rápidos y furiosos 9'

El video del reto de John Cena a Poncho de Nigris ya lleva más de medio millón de reproducciones en TikTok, 53 mil me gusta en Instagram y 960 comentarios en la misma plataforma.

Tijuana, BC.-El actor John Cena retó al influencer, cantante, conductor, domador de leones, entre otros, Poncho de Nigris, como parte de la promoción de la nueva entrega de “Rápidos y Furiosos”.

En la novena entrega que se estrenará el 24 de junio con Universal Pictures, el ex luchador interpretará al hermano de Dominc Toretto, en esta continuación.

“Hola Aldo y Poncho De Nigris, les habla John Cena. En este momento, probablemente ya saben que este verano interpretaré a Jakob Toretto, el hermano y rival de Dominic Toretto (Vin Diesel) en Rápidos y Furiosos 9”, dijo John Cena.

Comparte video en Instagram

Fue a través de Instagram, que el influencer regiomontano compartió el video etiquetando a la casa productora.

“Los mexicanos me han platicado mucho de ustedes amigos, dicen que aman la adrenalina y la velocidad no sólo en la cancha de fútbol, sino también en las calles”, puntualizó.

Este video que ya lleva más de medio millón de reproducciones en TikTok, 53 mil me gusta en Instagram y 960 comentarios en la misma plataforma.

Aldo, el otro hermano futbolista de Poncho, debe mostrar junto con él sus mejores automóviles y ver quién tiene el mejor.

En esta nota