Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Accidente en Joquicingo

Ataque en Guaymas

Inflación

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

“No soy porque tengo, tengo porque doy”: Poncho de Nigris

El influencer le da dinero a los que más necesita 

Avatar del

Por El Imparcial

Poncho de Nigris decide ayudar a la gente más necesitada(Instagram)

Poncho de Nigris decide ayudar a la gente más necesitada | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.-  Poncho De Nigris se ha abierto fama en las redes sociales gracias a su carisma y al sin fin de videos que se han vuelto virales, donde sale acompañado de su esposa e hijos.

Fue por medio de su cuenta de Instagram que el también actor publicó un video en el que aparece caminando en las calles de Nuevo Léon, en el que aparece ayudando a las personas que más lo necesitan.

En una de las escenas aparece Poncho dando un billete de 500 pesos a gente de la tercera edad, esto con el motivo de agradecer por todo el apoyo que ha recibido en su carrera artística.

Bien agradecido con Dios por tanto. A compartir siempre. Historias de la calle " escribió el influencer

En el video el actor aprovechó para brindar algunas palabras en las que aclaró que esto lo hacía por todo lo que ha recibido en su vida, es para regresar un poco de lo que Dios le ha dado.

En otra parte de la grabación Poncho aparece a lado de un hombre que se encuentra pidiendo de dinero, a cambio el artista le pide a la gente que le de dinero a cambio de una fotografía.

Los millones de seguidores del actor hicieron llegar sus comentarios en su mayoría eran muestras de apoyo y agradecimiento por hacer este tipo de acciones.

Sin embargo no faltaron los comentarios por parte de los "haters", que le hicieorn saber al influencer que parecía escenas falsas, o que simplemente lo hacía por tener más seguidores.

Hace unos días el actor celebró sus 45 años y Marcela Mistral se encargó de despertar a su esposo con "Las Mañanitas" y un regalo que sus hijos se lo dieron que resultó ser un reloj lujoso.

En esta nota

Comentarios