Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Emma Coronel

Galilea Montijo

Arturo Beltrán Leyva

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

John Cena cumplió su frase y nadie pudo verlo casarse

El luchador de la WWE se casó con su novia canadiense Shay Shariatzadeh en Florida

Avatar del

Por Redacción GH

John Cena llevaba menos de dos años con su novia.(AP)

John Cena llevaba menos de dos años con su novia. | AP

El popular luchador de la WWE, quien se promociona con la frease "You can't see me (no puedes verme)", se casó en secreto el pasado lunes 12 de octubre con su novia Shay Shariatzadeh, de acuerdo a información de E! News.


La ceremonia entre el luchador estadounidense de 43 años y su ahora esposa canadiense se celebró en Tampa, Florida, y detalles de la boda han salido a la luz.


Cena y Shariatzadeh dieron indicios de su relación en los primeros meses del año pasado, cuando fueron captados en una cita en Vancouver, Canadá, pero se mantuvieron con perfil bajo, hasta que el romance se hizo oficial en la alfombra roja de la premier de la película "Playing with fire".


"Lo que hace especial a esta es que, sin importar en que proyectos trabaje en el futuro, esta siempre tendrá un significado especial porque trabaje en un proyecto especial y conocí a alguien especial", dijo Cena en ese momento.


Después de dejarse ver en otras premieres de películas, como la alfombra roja de "Dolittle", Shay apareció con un anillo de diamante y aunque ninguno confirmó el compromiso hoy se sabe que los rumores eran ciertos.
 

En esta nota
  • WWE

Comentarios