Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Accidente en Joquicingo

Ataque en Guaymas

Inflación

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

¿Y John Cena? Tunden a “Venga la Alegría” por “timar” a la audiencia

Los internautas esperaban ver al actor estadounidense como invitado del matutino, pero se decepcionaron al final.

Avatar del

Por Redacción/GH

Los internautas esperaban ver al actor estadounidense como invitado del matutino, pero se decepcionaron al final.(Tomada de la red)

Los internautas esperaban ver al actor estadounidense como invitado del matutino, pero se decepcionaron al final. | Tomada de la red

CIUDAD DE MÉXICO.-“¡Fuimos Timados!”, dicen los internautas luego de que la prometida aparición de John Cena en el programa “Venga la Alegría” no fue lo que esperaban.

Desde tempranas horas de este martes, el matutino de Tv Azteca prometió que para el día de hoy tendrían como invitado al actor y luchador estadounidense, quien precisamente este día acaba de aparecer como el villano en el tráiler de la película “Rápidos y Furiosos 9”.

La audiencia expresó su emoción en redes y esperaban que el famoso llegara al foro televisivo en cualquier momento. Sin embargo, pasaron las horas y John Cena seguía sin aparecer en pantalla.

Fue casi al final del programa que la producción transmitió una videollamada de “El Capi” Pérez con John Cena.

Los fans mostraron su molestia en redes, pues, por la forma en que John fue anunciado, esperaban que acudiera como invitado presencial al foro y no en un video previamente grabado de tres minutos de duración.

 
 
En esta nota
  • John Cena
  • Venga la Alegría
  • Tv Azteca
  • El Capi Pérez
  • Rápidos y Furiosos

Comentarios