Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Piqué

Piqué es tundido en redes por hacer otro comentario racista

El exjugador fue criticado nuevamente tras haber hecho una declaración despectiva y en redes no se lo perdonaron.

Tras su separación, Gerard Piqué se la ha vivido en controversias, ya sea en su vida personal o por su trabajo. En esta ocasión el también empresario está siendo señalado después de haber dicho unas palabras despectivas en un momento acalorado tras una discusión cuando está en vivo.

Este suceso ocurrió cuando estaba realizando una trasmisión de la Kings League, donde las conversaciones suelen subir de tono, pero muchos creen que ni esto es una excusa para que Piqué se expresara de esa forma.

¿Ahora qué dijo?

El video comenzó a correr en redes sociales, aquí se ve un intercambio entre Piqué y su socio Ibai Llanos y algunos otros integrantes de su proyecto. Fue en un momento cuando el exjugador emplea una expresión racista cuando se refirió al uso de unas canchas.

"¡Pero vaya gitanos, vaya gitanos!", dijo en tono fuerte.

Al usar esta palabra “gitano” de una forma despectiva se ha ganado una nueva ola de críticas, pues muchos lo han tomado como una ofensa.

En los videos podemos ver la reacción de Ibai el cual también dio de que hablar, pues aparentemente vio que las palabras hecha por Piqué fueron en exceso.

Esta no es la primera vez que hace comentarios despectivos

Recordemos que hace unos meses fue noticia por cómo criticó a los "fans latinos" de Shakira, haciendo que poco después la colombiana lanzara un tuit donde expresaba cuán orgullosa estaba de ser latinoamericana.

Te puede interesar: ¿Cómo se enteró Piqué que sus hijos salían en el nuevo video de Shakira?

En esta nota