Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Piqué

Gerard Piqué amenaza con tener su propia bruja en la Kings League

Ante estas declaraciones, algunos fans y seguidores han interpretado la mención que hizo el catalán sobre la “bruja” como una indirecta a Shakira.

Ciudad de México.- Gerard Piqué sigue en el ojo público desde tu separación de Shakira, y es que esta vez trascendió su declaración sobre una bruja que muchos catalogaron como revancha para su ex, quien puso una figura así en el balcón apuntando a la casa de los padres del exfutbolista.

Si bien, Shakira tuvo una bruja de trapo en su balcón durante varios meses, y fue tomada como un símbolo de separación entre los famosos.

Aunque esta vez es Piqué quien advierte poner su propia figura en la Kings League, liga de fútbol que fundó en España tras retirarse de las canchas.

Estrategia mágica

En una plática con el periodista Gerard Romero, el empresario contó. ‘’Tenemos una estrategia para ayudar al equipo. Vamos a traer una bruja a la ‘After Kings’ para que tire una mezcla de polvos y quite la maldición esta”.

Y la broma no culminó ahí, pues tras la nueva derrota del mencionado club, el empresario colgó un tuit en el que reiteró sus intenciones de llevar a una hechicera a la liga: “No hay manera. Mañana (lunes 15) se viene una bruja en el ‘After Kings’, a ver si le damos la vuelta y cambiamos la dinámica de JijantesFC”.

Ante estas declaraciones, algunos fans y seguidores han interpretado la mención que hizo el catalán sobre la “bruja” como una indirecta a Shakira, con quien está por cumplir un año del anuncio de separación.

Por otra parte, el 'After Kings' es un show entre los presidentes de los equipos de la liga en el que discuten los encuentros del fin de semana. El JijantesFC es un equipo que el pasado domingo perdió por goleada en el torneo y no conoce la victoria desde la creación del certamen.

En esta nota