Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Shakira

¿Cómo se enteró Piqué que sus hijos salían en el nuevo video de Shakira?

Por ahora las celebridades se han mantenido sin dramas respecto a la situación.

Ciudad de México.- Shakira y Piqué siguen dando de qué hablar, y es que tras la salida del nuevo sencillo titulado ‘’Actróstico'' la cantante ha sido señalada por haber incluido a sus hijos en el video.

Por lo que entre el alboroto, algunos seguidores tuvieron la duda sobre la reacción de Piqué, y fue Lorena Vázquez quien compartió cómo y cuando se enteró el exfutbolista de lo sucedido.

Lo que más me sorprende de todo esto, es que si tus hijos aparecieran en un lugar, tendrías que pedirle permiso al otro progenitor. Y lo más sorprendente de este tema es que Gerard Piqué ha conocido que sus hijos participan en este videoclip, cuando el videoclip ha visto la luz. Él no lo sabía, ni se le había pedido permiso, ni autorización y ni sus hijos, parece ser, que tampoco se lo habían dicho”, dijo Vázquez en la emisión de Antena 3… Él no lo sabía, ni se le había pedido permiso, ni autorización y ni sus hijos, parece ser, que tampoco se lo habían dicho... Si Piqué está disgustado o no. No lo sé. Pero su entorno más cercano nos asegura que no sabía absolutamente nada de que sus hijos fueran a estar en este videoclip”

Señalan contradicciones

Asimismo, Lorena reflexionó sobre las recientes acciones de Shak y puntualizó: “Creo que si ella pide en un comunicado que se respete la intimidad de sus hijos y, de golpe, aparezcan en un tema musical que va a dar la vuelta al mundo. No entiendo que primero pida que se les proteja y luego los saque ella”.

Por otra parte, la abogada de Shakira, Pilar Mañé, ha minimizado la controversia asegurando que todo está en orden y que la relación es “estupenda”, además de contar que, tras el estreno del clip, no tiene conocimiento alguno de que haya habido reacciones negativas o enfrentamiento entre las partes, según informó el diario La Vanguardia.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que los pequeños aparecen con uno de sus progenitores en un evento público. Ya en el pasado, Piqué se llevó a Milan a un programa de la Kings League, donde el niño incluso habló frente a las cámaras. Y, en este caso, según compartieron públicamente los abogados de la artista, no se pidió consentimiento ni permiso alguno a la madre para que saliera al aire.

En esta nota