Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Asesinan a periodista

Ricardo Salinas Pliego

Megapuentes 2022

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Perro millonario vende mansión que perteneció a Madonna

"cuando te enteras de que un perro está vendiendo tu casa tres veces más cara de lo que la vendiste", bromeó la cantante 

Avatar del

Por Leslie Ortega

"cuando te enteras de que un perro está vendiendo tu casa tres veces más cara de lo que la vendiste", bromeó la cantante (Especial)

"cuando te enteras de que un perro está vendiendo tu casa tres veces más cara de lo que la vendiste", bromeó la cantante  | Especial

MÉXICO.- Gunther VI es un pastor alemán que pertenece a un linaje de mascotas herederas de varios millones de dólares. El perrito vive actualmente en una lujosa mansión, ubicada en Miami, que alguna vez perteneció a Madonna, la reina del pop. Y "cree" que ya es hora de deshacerse de ella.

La estrella pop vivió en esta casa que compró por 7.5 millones en los años 90, según una información publicada en la revista Forbes. Los administradores de la fortuna de Gunther VI no solo velan por el bienestar del can que vive la mayor parte del año en la Toscana, Italia, aunque tiene propiedades en otros lugares del mundo; sino por su dinero.

La mansión situada en una zona residencial y exclusiva del barrio Brickell, junto al Palacio Vizcaya, entró a formar parte de patrimonio de los “Gunther” en el 2000. Cuenta con un frente costero de 30 metros, con muelle incluido, y la superficie total de la finca es de casi 4,800 metros cuadrados, de los cuales casi 782 metros cuadrados son construidos, según reporta la revista Gestión. 

La mansión, originalmente construida en 1928, cuenta con nueve dormitorios y otros tantos baños y está rodeada de jardines, en los que se encuentra una piscina de estilo mediterráneo, como todo el complejo residencial. Gunther está ofreciendo su lujosa propiedad en 31.75 millones de dólares.

Madonna reaccionó en redes sociales a la noticia usando una fotografía de ella donde luce angustiada y donde escribió:

"cuando te enteras de que un perro está vendiendo tu casa tres veces más cara de lo que la vendiste". 


¿Por qué es millonario?

Gunther VI es bisnieto de Gunter III, que a su vez fue mascota de la condesa alemana Karlotta Liebenstein, que murió sin herederos humanos. Cuando la aristócrata mujer falleció en 1992, dejó su fortuna a Gunther III y, desde entonces, sus más de 500 millones de dólares son manejados por un grupo de expertos en finanzas que se han asegurado que la fortuna alcance para toda la dinastía de perros.


Así como Gunther VI, hay otras mascotas que han heredado verdaderas fortunas de sus dueños, como la gatita Choupette, que fue mascota de Karl Lagerfeld; y Neville Jacobs, actual perrhijo del diseñador Marc Jacobs.

En esta nota

Comentarios