Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Historias Virales

Hereda mitad de sus bienes a perrito tras 'decepcionarse de sus hijos'

Ante la sorpresiva decisión, le preguntaron por qué había llegado a esa resolución al heredarle sus propiedades a su mascota y darle otro 50% a su esposa.

Para muchas personas sus mascotas son como su familia y este hombre lo dejó claro al heredarle el 50% de sus pertenencias a su perrito de nombre “Jackie”, tras decepcionarse de sus hijos

El hombre llamado Om Narayan Verma de 50 años de edad, reside en la aldea Kek Bari Bada de la India y decidió heredar la mitad de sus pertenencias a su perrito.

Ante la sorpresiva decisión, medios locales se acercaron a él para entrevistarlo y preguntarle por qué había llegado a esa resolución al heredarle sus propiedades a su mascota y darle otro 50% a su esposa.

El hombre dejó claro que dejó sus bienes a su can debido a que estaba decepcionado de sus hijos ante el comportamiento que le habían demostrado por haberlo dejado sólo, mientras que el perrito y su esposa se mantuvieron a su lado cuidándolo en todo momento, indica 24 Horas.

“Después de mi muerte, mi esposa Chammpa Verma y mi perrito Jackie, tendrán acceso a todas mis propiedades”, dijo al medio local Naidunia.

El testamento también refiere que la persona que cuide y se haga cargo del perro será considerada como la próxima heredera de la propiedad.

Cabe destacar que Chammpa Verma es la segunda esposa del agricultor que tiene 5 hijos; dos mujeres y un hombre de su primera esposa, además dos hijas de Champa Verma, quien ha demostrado fidelidad ante él y Jackie.

En esta nota