Tendencias
Cintilla de tendencias

Vicente Fox

'Alito' Moreno

Andy Benavides

Eugenio Derbez

Pepe Aguilar recomienda no decirles a los hijos que vienen al mundo a ser felices: "le creas falsas expectativas"

El cantante dio un sincero consejo 

Avatar del

Por EL UNIVERSAL

El cantante dio un sincero consejo (Instagram/pepeaguilar_oficial)

El cantante dio un sincero consejo  | Instagram/pepeaguilar_oficial

MÉXICO.- A varias semanas de su debut en TikTok, Pepe Aguilar recomendó a los padres de familia que lo siguen que no confundan a sus hijos con falsas ilusiones y mensajes equivocados sobre la felicidad.

En un mensaje que tituló como "la amargura de Pepe" y a modo de broma, el cantante hizo una reflexión sobre las metas que las personas tienen en sus vidas, las cuales, dijo, no pueden resumirse al simple hecho de ser felices.

Amigos de Tiktok, la amargura del día de hoy es la siguiente: niños y niña no confundan a sus hijos, no les digan que a esta vida se viene a ser feliz. Por el amor de Dios ¿qué es eso? A esta vida no vienes a ser feliz, porque ser feliz es una de las mil cosas que haces en la vida", dijo.

 

El padre de Ángela Aguilar explicó que encontrar la felicidad no es la única meta que debemos tener en la vida, pues enfocarnos únicamente en ello hará que no disfrutemos la experiencia de pisar la Tierra.

"Si vienes solamente a buscar una cosa, pues estás fregado, ya te perdiste de todas las demás. Por lo tanto, cuando le dices a un chavito o a una chavita: 'tú vienes a ser feliz', le estás mintiendo y le estás creando falsas expectativas, porque también viene a estar triste, a desilusionarse, a estar aprendiendo y a conocer, pero no se viene a ser feliz", agregó.

No todo es color de rosa

El cantante finalizó recalcando que no todo puede ser color de rosa y que hay que disfrutar todos los matices que nos ofrece la vida y finalizó su comunicado con una frase que va muy con su estilo: "No digan tarugadas".

Sus seguidores de inmediato reaccionaron a estas palabras y lo felicitaron por la visión que tiene sobre este mundo, la cual ha transmitido a sus hijos.

En esta nota

Comentarios