Tendencias
Cintilla de tendencias

Aerolínea de Sedena

Vicente Fox

Pegasus

Kenia Os

Pedro Sola defiende a Alfredo Adame por su pelea en la calle: "vieja ladrona"

Los conductores de Ventaneando creyeron la versión de Adame sobre la pelea viral 

Por Leslie Ortega

Los conductores de Ventaneando creyeron la versión de Adame sobre la pelea viral (Especial)

Los conductores de Ventaneando creyeron la versión de Adame sobre la pelea viral  | Especial

MÉXICO.- Alfredo Adame sigue dando de qué luego de su pelea callejera con una pareja en plena calle de la Ciudad de México. Luego de que circularan en redes varios videos sobre el altercado el actor se ha convertido en objeto de burlas, críticas y memes, pues no es de los personajes más queridos del espectáculo.

Sin embargo, parece que hay personas que apoyan al actor, pues algunos conductores de Ventaneando hablaron en su defensa en el programa, especialmente Pedro Sola, quien incluso mostró cómo se defendería de estar en esa situación.

Fue durante la emisión del pasado 26 de enero que Pedro Sola y Daniel Bisogno decidió mostrar su apoyo a Alfredo Adame en su reciente enfrentamiento y el economista arremetió en contra de la familia implicada. Luego de que Daniel Bisogno y Mónica Castañeda criticaran a la pareja por golpear al actor y tratar de robarle, como él dice, la conductora dijo que la presunta mujer que estuvo en la pelea quedó de devolverle una llamada telefónica.

"Nunca te va a devolver la llamada [...]. Si la vieja es ladrona nunca te va a hacer nada ni te va a contestar", dijo Sola. Posteriormente, los conductores siguieron opinando sobre que la familia puede ser un grupo de criminales. En la transmisión de este 27, volvieron a hablar al respecto y tocaron el tema de que Adame estaba armado, aunque presuntamente con un arma falsa. 

Pedro Sola muestra cómo se defendería de Adame 

"¿Qué pasaría si llegas y te tira las patadas voladoras Adame?, ¿cómo le harías?", le preguntó Bisogno a Sola, a lo que él se levantó para hacer una demostración. Se tiró al suelo con las piernas al aire y comenzó a dar patadas "de bicicleta", como las llamó Adame. 

"Parece que le van a cambiar el pañal", "no lo van a poder levantar", "volteado así como cucaracha", "ahí está el meme" son algunos comentarios de los conductores hacia su colega. Finalmente, Bisogno recordó otra ocasión en la que Pedro Sola se cayó enun aeropuerto y no lo podían levantar. 

En esta nota

Comentarios