Tendencias
Cintilla de tendencias

Tiroteo en Texas

Cumbre de las Américas

Asaltos en Edomex

Precio de la gasolina

¿Hasta el piso como Alfredo Adame? Publican cumbia sobre la pelea callejera del actor

La reciente polémica que protagonizó el protagonista de telenovelas no solo utilizando divertidos memes y duras críticas, sino que también se lanzó una nueva canción en su honor.

Por María Fernanda Carrasco

La reciente polémica que protagonizó el protagonista de telenovelas no solo provocó divertidos memes y duras críticas, sino que también se lanzó una nueva canción en su honor.

La reciente polémica que protagonizó el protagonista de telenovelas no solo provocó divertidos memes y duras críticas, sino que también se lanzó una nueva canción en su honor.

CIUDAD DE MÉXICO.- El pasado 25 de enero parece que fue un día legendario para miles de mexicanos que fueron testigos del material digital que circuló en redes sociales en el que aparece Alfredo Adame peleando a golpes con una familia en plena calle de la Ciudad de México.

Desde entonces, no ha dejado de circular todo tipo de material que tenga que ver con el tema , ya sean las declaraciones de las personas que estuvieron presentes en la riña, de la mujer que fue víctima de patadas del actor , del hombre que defendió a su acompañante o del mismo protagonista de novelas que se presentó en distintos programas con intención de dar su versión de los hechos.

Y de momento, el incidente tiene distintas verdades, una de ellas asegura que todo se operará de un intento de robo con la táctica de los conocidos "monta choques" , personas que planean un accidente de tráfico para luego propiciar una pelea, mientras que otros afirman que fue meramente un percance vial.

Aunque cualquiera de las versiones no fue un limitante para generar todo tipo de críticas, memes y comentarios humorísticos sobre la falta de conocimiento en defensa personal del expolítico.

Cabe recordar que Alfredo Adame presumir de sus altos conocimientos en artes marciales, asegurando que es cinta negra y que es ganador de algunos concursos en los que suele participar a lo largo de los años, aunque hay usuarios que expresan distintos que parece que la práctica la dejó a un lado en el momento que más lo necesitó.

En los videos virales sobre la pelea callejera, se le ve al actor forcejear con una mujer que fue identificada como Maythe, quien se lanzó contra el famoso luego de que éste pateara bruscamente su automóvil, pero la pelea solo se acaloró y ambos comenzaron a tirar patadas al aire, puños y jaloneos.

Hasta que aparece un padre de familia derribando al actor y dejándolo en el piso con la camisa desabrochada y en una pose que fue descrita como "de cucaracha".

 

Por si fuera poco, más allá de recibir golpes por parte de la pareja, Adame también víctima de la hija del matrimonio, pues en el clip sale una pequeña niña que golpea al actor directamente en sus glúteos, provocando una infinidad de burlas y memes sobre la menor.

Ante este caos que ocasionó la riña callejera del también conductor de televisión, las burlas siguieron creciendo y ahora surgió un tema musical al ritmo de la cumbia que narra todo lo sucedido y también hace comentarios humorísticos sobre la pelea.

La canción fue escrita por "Master Cumbia" y subió el tema a través de su cuenta de Tiktok donde se da a conocer bajo el nombre de El rey de las cumbias virales, siendo el centro de atención en la red social al publicar el sencillo titulado "La Cumbia de Adame y su piquete".

Solo vi al Adame que del carro se bajó, ahí lo recibió una fina familia, y ellos se encargaron de ponerle la madriza. A ese pobre Adame ni el karate lo salvó, ah, qué piquetito de la niña recibió. Él lo que quería le dieran el celular, quien diría que la doña se lo iba a madr*ar. Lo tumbaron al piso, la camisa se le abrió, ese pobre Adame de a tiro está bien panzón", se escucha en los versos.

 

En esta nota

Comentarios