Tendencias
Cintilla de tendencias

Alexander Millán

Virus coxsackie

Elon Musk

Eugenio Derbez

Pedro Sola lanza severa crítica a 'Scream 5' y Melissa Barrera

El conductor lamentó que Melissa Barrera estuviera en la película 

Por Leslie Ortega

El conductor lamentó que Melissa Barrera estuviera en la película (YouTube)

El conductor lamentó que Melissa Barrera estuviera en la película  | YouTube

MÉXICO.- Pedro Sola no solo es conocido por ser uno de los conductores con más tiempo al lado de Pati Chapoy en Ventaneando, sino también por ser todo un líder de opinión en redes sociales, donde también comparte sus críticas de cine. Recientemente, Sola compartió su opinión de Scream 5, la nueva película de la famosa saga, y causó controversia entre los usuarios, pues tachó de “pinche” la cinta y lamentó que Melissa Barrera estuviera en ella.

La película llegó a los cines mexicano el pasado 13 de enero como continuación de la saga de terror de la década de los 90, que ha lo largo de los años ha seguido conquistando al público. En la nueva entrega, regresan algunos de los actores del elenco original y se suman nuevos rostros. Neve Campbell, David Arquette y Courteney Cox comparten pantalla con Jenna Ortega, Dylan Minnette, Mikey Madison y la exintegrante de La Academia, Melissa Barrera. La actriz originaria de Monterrey, Nuevo León, hizo que las expectativas de la cinta se elevaran entre el público mexicano.  

Pedro Sola también confesó que estaba emocionado de ver a Barrera al lado de los reconocidos actores y en una historia que ya se considera un clásico del terror. Por esta razó, se dio cita en un cine de la Ciudad de México y al salir de la sala no dudó en compartir su opinión con sus seguidores de redes sociales.

El economista contó que no le gustó la película y publicó una dura crítica a través de Twitter:

“Jamás veo películas de terror y las clásicas que sí son memorables, Psicosis, Carrie, etc. pero y vi Scream [5] y créanme que jamás imaginé que alguien pudiera hacer algo tan pinche”, tuiteó el conductor.

Usuarios responden 

Después explicó que a sus 74 años no se considera fan de las películas de este género, pero decidió verla para apoyar el talento mexicano y presenciar el trabajo de Melissa, quien pasó por TV Azteca actuando en telenovelas como Siempre tuya, Acapulco, Tanto amor y La mujer de Judas. Sin embargo, lamentó que Barrera apareciera en la cinta. "Me apena por Melisa Barrera que por ella vine. Un horror de verdad”, concluyó.

De inmediato, los usuarios de redes sociales respondieron a la crítica de Pedrito Sola. Mientras algunos usuarios concordaron con su opinión, otros le recomendaron que le diera otra oportunidad a la franquicia. Así mismo, muchos defendieron a Melissa, pues consideraron que la actriz estuvo a la altura de los veteranos de Hollywood.

En esta nota

Comentarios