No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Paul Stanley reacciona con lágrimas a mensaje de Paco Stanley por el Día del Padre

En el especial por el Día del Padre de Televisa, los integrantes de “Qué miembros tan padres” sorprendieron a Paul Stanley con un video y una grabación de Paco Stanley, dónde dedicó emotivas palabras a sus hijos.

Avatar del

Por El Imparcial

Paul Stanley reacciona con lágrimas a mensaje de Paco Stanley por el Día del Padre(Instagram)

Paul Stanley reacciona con lágrimas a mensaje de Paco Stanley por el Día del Padre | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO. – Como parte de la celebración del Día del Padre, la cadena de Televisa llevó a cabo un especial organizado por el actor Juan Soler en el programa “Qué miembros tan padres”, dónde le dieron una sorpresa al actor y conductor Paul Stanley.


Por medio de un emotivo video presentado por Mauricio Castillo, se podía escuchar la voz original de Paco Stanley, padre del actor, dejando un mensaje para sus hijos, el cual decía lo siguiente:


Para mis hijos, sí, para mis hijos todo mi tiempo, todo mi amor y todos mis sentidos. Todos los trucos, mi amor y mi consciencia, todos los sueños y toda mi presencia. Para mis hijos, sí, para mis hijos, todos mis callos y todos mis deditos”, se podía escuchar en el video.

 

“Hazme un buen padre”


El audio, también dejaba en claro el amor y cariño que sentía el comediante por su hijo, Paul Stanley, pues expresó en él lo mucho que quería ser una buena figura paterna para él y para sus hermanos.


“Para mis hijos, sí, para mis hijos, hazme brillante, genial y muy paciente, hazme preciso, jovial e inteligente. Hazme un buen padre, alegre y eficiente”, recitó el mensaje de Paco Stanley a sus hijos.


Ante las palabras del video, el conductor no pudo contener las lágrimas, y luego de los aplausos y el apoyo de sus compañeros, el actor agradeció a sus colegas por su gesto, quienes le dijeron a su amigo lo orgulloso que debía estar de su papá.


La reacción de Paul Stanley


“El tiempo es el mejor amigo para curar heridas, pero cada que regresa esa imagen de mi papá, piensas en lo que pudo ser y en el cariño que te pudo haber dado, entonces me duele mucho”, confesó el Paul.


A esto, Juan Soler se solidarizó con su compañero, y le dijo lo asombroso que era por recorrer un camino similar al de su papá.


Mauricio, por su lado, preguntó a Paul sobre lo que le diría a su papá si pudiera verlo de nuevo, aunque sea por unos minutos, a lo que él, visiblemente conmovido, contestó: “Que lo amo mucho y que, si está orgulloso de lo que hago, sobre todo eso”, contestó el actor.

En esta nota

Comentarios