Tendencias
Cintilla de tendencias

México vs Argentina

Héctor Bonilla

Despida del General Urzúa

Ricardo Salinas

Pasquel habla sobre la relación entre Stephanie y Humberto Zurita

La primera actriz reveló cómo se siente ante la posibilidad de esta nueva relación entre su hija y el actor Humberto Zurita.

Avatar del

Por El Universal

(Instagram)

| Instagram

MÉXICO.- Tras las recientes especulaciones sobre una posible relación entre Stephanie Salas y Humberto Zurita, Sylvia Pasquel ha abordado el tema sobre la situación sentimental de su hija.

Durante una entrevista para el programa televisivo "Hoy", Pasquel fue cuestionada respecto al supuesto romance entre el viudo de Christian Bach y Stephanie Salas. Y, aunque no brindó muchos detalles, la primera actriz se pronunció feliz ante la posibilidad de que su hija se abra nuevamente al amor.

Qué bueno que mi hija tenga a su lado a una persona como él"

A Sylvia no le disgusta la idea de tener un yerno como Zurita

Además recalcó que ella, como madre, estaría más que feliz de tener como yerno a un gran hombre, pese a que exista una diferencia de 16 años entre la pareja:

Yo creo que ninguna mamá estaría a disgusto por tener ese yerno"

Pero esta no sería la primera vez que Pasquel habla sobre la vida amorosa de Stephanie; en un pasado encuentro con los medios confesó que no le desagradaba la idea, pues ambos se ven muy bien juntos:

Está muy guapetón mi Humberto. Es un chulo y además un caballero, guapo, buen actor, estaría muy padre, porque mi hija también está muy bonita"

Cabe destacar que las sospechas de una relación iniciaron poco después de Zurita y Salas fueran captados juntos en diversas ocasiones. Sin embargo, la madre de Michelle Salas no negó que existiera un romance, pero tampoco descartó la posibilidad:

Uhhhh. Lo que el público quiera"

Te puede interesar: Humberto Zurita considera usar una médium para comunicarse con Christian Bach

En esta nota

Comentarios