Tendencias
Cintilla de tendencias

UNAM

Asesinato de policías

Vicente Fox

Belinda

Pablo Montero llegó en estado de ebriedad a fiesta de "El último rey": no estaba invitado

El actor fue descrito como desobligado, impuntual e irresponsable durante las grabaciones 

Por Leslie Ortega

El actor fue descrito como desobligado, impuntual e irresponsable durante las grabaciones (Instagram/elultimoreymx)

El actor fue descrito como desobligado, impuntual e irresponsable durante las grabaciones  | Instagram/elultimoreymx

MÉXICO.- Hace unas semanas se terminaron las grabaciones de la segunda temporada de El último rey, bioserie no autorizada de Vicente Fernández, y aunque la producción ha sido todo un éxito, parece que el detrás de cámaras no fue tan armonioso como aparenta el elenco. 

Según reveló un miembro del staff a la revista TVNotas, Pablo Montero fue un dolor de cabeza a lo largo de la serie, pues además de llegar tarde a las locaciones, también solía aparecer en estado de ebriedad y hasta lo acusaron de hostigar a algunas de sus compañeras. 

“Desde que le entregaron este paquete enorme a Juan (Osorio), él estaba negado en que Pablo fuera el protagonista porque sabía perfecto que sería desobligado, impuntual, irresponsable y que le traería muchos problemas y así fue en todos estos meses de grabación”, dijo la fuente. 

Según explicó, le dio el papel a Montero porque Televisa lo estaba presionando para empezar las grabaciones, antes de que la situación legal con la familia Fernández se complicara. 

“De entrada, era muy impuntual, llegaba dos horas tarde y cayéndose de borracho, pues no podía mantenerse en pie […] y había muchos rumores de que hasta drogado, pero eso no me consta. A veces se nos perdía en el corte a comer y, cuando regresaba horas después, llegaba con aliento alcohólico, hasta se llegó a pelear con Eric Morales, el director de escena”, agregó.

Provoca caos en fiesta 

Finalmente, contó que el equipo organizó una reunión para celebrar el final de las grabaciones y no invitó a Pablo; sin embargo, el actor llegó a la fiesta, borracho y muy molesto, ocasionando disturbios entre los invitados. 

“Yo creo que Pablo quedó muy ardido porque se enteró de que Juan había organizado una reunión con todo el elenco y la producción ese mismo día, a la cual por supuesto no estuvo invitado, pero llegó con un amigo. Pablo iba borracho, hasta traía un suero”, explicó. 

“Hubo mucha tensión. Solo estuvo como dos horas porque era más que evidente que Juan no lo quería ahí. Llegó el momento en el que Juan dijo unas palabras, le agradeció a todo el staff y los mencionó uno a uno, menos a Pablo... Juan estaba de verdad muy molesto, a dos de un infarto", agregó.  

"Iliana Fox fue a calmar a Pablo, pero él le dio un beso en la boca y le dijo que la amaba. Ella solo le dijo al amigo de Pablo que mejor ya se lo llevara. También, intentó besar a Sara Corrales, pero ella se quitó, y también le dijo que la amaba, pero ella tampoco lo tomó a mal”, concluyó. 

En esta nota

Comentarios