Tendencias
Cintilla de tendencias

Sergio Goyri

Narco-retén

Viruela del mono

Muñeca del narco

¡Sigue la polémica! Juan Osorio revela escenas de la segunda temporada de la bioserie de Vicente Fernández

La segunda temporada de "El Último Rey: El Hijo del Pueblo" se estrenará este lunes 16 de mayo por Las Estrellas.

Avatar del

Por Agencia México

Juan Osorio volverá a levantar polémica con segunda temporada de bioserie de Vicente Fernández.(Agencia México)

Juan Osorio volverá a levantar polémica con segunda temporada de bioserie de Vicente Fernández. | Agencia México

Ciudad de México.- Pese a la polémica que se ha desatado, Juan Osorio reveló algunas de las escenas de la segunda temporada de la bioserie “El Último Rey: El Hijo del Pueblo”.

El productor se dijo emocionado y feliz por este estreno y a pesar a toda la controversia que ha surgido con la familia Fernández, será emitida la próxima semana.

Te puede interesar: Familia Fernández veta a Pablo Montero: "No queremos saber nada de ti"

Osorio reveló algunas de las anécdotas que se verán en esta segunda entrega durante su encuentro con la prensa para hablar de dicho proyecto.

Polémica bioserie de Vicente Fernández

Para esta bioserie, el productor se basó en la biografía que la periodista Olga Wornat publicó sobre el ídolo, para plasmar en la pantalla chica los detalles de la vida de don Vicente Fernández.

Te puede interesar: ¿Cómo es la relación entre Pablo Montero y Jaime Camil compartiendo personaje de Chente?

“Nadie sabe que de repente Gerardo le dio un trancazo, un cachazo a Juan Gabriel, se ve, ¡claro que se ve!, confesó el ex de Niurka Marcos a los reporteros que le preguntaban por alguna escena controversial.

Y agregó: “Por ejemplo, hay una artista, una primera actriz, que vino a ser una protagonista de Vicente y se enamora, y al enamorarse, llega Cuquita y le rompe todo el abrigo y se sale… ¡claro!, claro que lo vamos a ver, se tiene que ver, o sea, tengo todas esas anécdotas que no puedo quitar”.

Te puede interesar: Vicente Fernández anuncia tráiler de la serie ‘'El Rey’' de Netflix

El hijo de Vicente Fernández fuera del matrimonio

Pero la cuestión no termina ahí, pues de acuerdo con Osorio, la trama también desvelará lo que sucedió al interior de la familia de ‘Chente’ cuando se destapó que el intérprete había tenido un hijo fuera del matrimonio.

“Vamos a ver la primera bofetada que Cuquita le da a Vicente, eso nadie sabe que llegó a su casa porque Cuquita se entera a través de un programa de espectáculos que salió del hospital porque estaba naciendo Rodrigo, y al no estar ahí Cuquita pues ¿de quién era el hijo?, de Paty Rivera, él llega a la casa a querer decirles a sus hijos y a Cuquita y ya lo sabían, y Cuquita lo primero que hace es (pegarle)”, contó.

Fotos: Agencia México

Te puede interesar: Juan Osorio desea hablar con la familia Fernández sobre bioserie

La segunda temporada de El Último Rey: El Hijo del Pueblo se estrenará este lunes 16 de mayo a las 21:30 horas por Las Estrellas.

En esta nota

Comentarios