Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Omar Chaparro

Omar Chaparro se deja ver orgulloso de su hija por el estreno de 'Rebelde'

El actor le dedicó emotivo mensaje

CIUDAD DE MÉXICO.- Omar Chaparro es uno de los actores con más renombre en la televisión y cine mexicano, su carisma y talento lo han llevado a convertirse en uno de los más queridos por parte del público.

El comediante tiene una razón más para sentirse feliz, el pasado 5 de enero se estrenó la nuevo serie de la exitosa telenovela “Rebelde”, la cual una de sus protagonistas fue la hija de Omar Chaparro.

Es por eso que el reconocido conductor compartió en su cuenta de Instagram un emotivo mensaje dedicado a Andrea Chaparro, donde reveló lo orgulloso que se siente y que la joven en su infancia era fanática de RBD.

Hay que destacar que la actriz interpreta uno de los personajes principales, una joven cristiana que quiere dedicarse a la música, pero sus padres la han limitado durante toda su vida y solamente habría estado en escuelas cristianas.

Mi hija @andreaxchaparro cantaba desde los 2 años las canciones de #Rebelde Hoy es una de las protagonistas de la serie @soyrebeldenetflix que se estrena este día por @netflix vuela alto mi lenteja, te deseo todo el éxito y la felicidad del mundo” escribió en la publicación.

En la publicación sus fanáticos hicieron llegar sus muestras de cariño y buenos deseos a la joven en el inicio de su carrera: que bonito, felicidades”, “hija de tigre pintito”, “siguiendo los pasos que deja un papá exitoso”, “estás increíble paisana”, son algunos de los comentarios que se pueden leer.

Según el portal de TVNotas Andrea Chaparro ha dejado en claro su amor por el arte y es que desde muy pequeña comenzó a estudiar en el Centro de Educación Artística de Televisa y fue a sus 13 años que se gradúo.

Omar Chaparro se encuentra de luto

El actor informó a sus fanáticos que el pasado 5 de enero encontraron sin vida a su perrita Daysi, mientras que su otra mascota Niko se encontraba cerca de ella y no entendía lo que sucedía.

En esta nota