Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Omar Chaparro

"Te extrañaremos": Omar Chaparro y su esposa están de luto

El actor compartió una triste historia a sus seguidores al confirmar la muerte de alguien muy importante para él.

CIUDAD DE MÉXICO.- Para algunas personas el inicio de año abrió paso a momentos inimaginables, ya sean de felicidad pura o de una tristeza tan grande que solo queda recordarlo como aprendizaje o como punto de partida para ser más fuerte.

Y con gran dolor, Omar Chaparro y su familia informaron que se encuentran destrozados luego de confirmar la muerte de uno de sus seres queridos que los acompañó por más de 13 años.

El Imparcial: imagen de artículo

Y es que el actor compartió con sus seguidores que en la mañana del miércoles 5 de enero se encontró a su perrita Daysi sin vida, mientras que su otra mascota Niko estaba cerca sin entender muy bien qué sucedía.

El también compositor dedicó un tierno mensaje sobre su pérdida, la cual significó una pérdida muy grande para él debido a que consideraba a su 'lomito' como uno más de los integrantes de su familia.

Para su publicación, Chaparro agregó dos conmovedoras fotografías de Daysi, su perra pomorenia, una donde salía feliz frente a la cámara y otra en la que posó con una faldita con un moño, en donde escribió que en la mañana bajó a la sala y se encontró el cuerpo de su mascota "sin moverse". Además de otras dos instantáneas junto a Niko, quien lucía un elegante traje de noche.

El Imparcial: imagen de artículo

Al inicio, el actor detalló que fue su otro perrito quien les avisó que algo estaba mal con su pareja, por lo que decidió obedecer a Niko y lo acompañó a la sala, lo que posiblemente no esperaba era que Daysi estuviera recostada en el piso. Lo que más entristeció a todos es que la feliz pareja de mascotas ya no estaban juntos.

Bajé y ahí estaba debajo de un sillón, sin moverse, se había ido, sin molestar a nadie, parecía que estaba dormidita, no sé qué me dolió más, si ver su cuerpo inmóvil en el suelo o ver la tristeza y el dolor en los ojos de Niko que había sido su pareja por más de 13 años", se lee en la descripción.

La publicación se llenó de varios comentarios de distintas celebridades que conocen a Omar Chaparro para enviarle sus condolencias y expresar que entendían el dolor, es por ello que dejaron mensajes de amor, fortaleza y comprensión tanto al actor como a su esposa.

El Imparcial: imagen de artículo

"Lo siento mucho hermanito. Te abrazo a la distancia", "Ahora está más tranquila", "Lo siento Omar", "Lo siento mucho, un abrazo a toda la familia", "Mi Daisy hermosa, la extrañaremos mucho. Una bebita hermosa, fiel y cariñosa", "Un abrazote mi Omar", "Los abrazo con el alma", fueron algunos comentarios.

Por su parte, Lucy Chaparro, mejor conocido en el mundo del entretenimiento como "La Mojarrita", también recordó a su querida mascota con algunas imágenes que publicó en sus historias de Instagram, en donde compartió los momentos especiales que vivió con Daysi.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota