Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Salud de AMLO

Julio César Chávez

Ricardo Salinas Pliego

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Omar Chaparro le brinda "serenata" a la hija de Eugenio Derbez

Omar Chaparro le brinda "serenata" a la hija de Eugenio Derbez

Avatar del

Por Redacción/GH

Omar Chaparro le brinda "serenata" a Aitana(Instagram)

Omar Chaparro le brinda "serenata" a Aitana | Instagram

ESTADOS UNIDOS.-  Omar Chaparro ha sabido destacar en el medio del espectáculo y de los pocos artistas que han destacado en ‘Hollywood’, gracias a su carisma y talento que ha conquistado al público.

El también actor ha logrado consolidar una gran amistad con Eugenio Derbez, a ambos se les ha podido ver en distintas fotografías que comparten en sus redes sociales, en más de una ocasión han dejado en claro el gran lazo que mantienen juntos.

Actualmente Omar se ha caracterizado por ser una de las figuras más activas en sus redes sociales donde suele compartir su día a día y hasta los proyectos laborales de los que va formando parte.

Fue por medio de su cuenta de Instagram que el comediante publicó una serie de videos, en el que se le puede ver cantando a lado de un mariachi, al parecer brindándole serenata a su esposa Lucía Ruíz, quien dejó ver lo emocionada que estaba.

Pero no fue la única afortunada, porque el actor también le llegó a cantar a Aitana la hija de Eugenio Derbez, que también estaba presente en la reunion a lado de su mamá Alessandra Rosaldo.

En la grabación Omar Chaparro se puede ver interpretando el tema musical de Vicente Fernández “Tres regalos”, a pesar de que el artista le pone mucho “sentimiento” la niña solamente se le queda viendo.

 

Además el actor hasta invitó a bailar a Aitana, quien solamente se quedaba quieta a lado de su mamá, mientras que Omar reconoció que la menor sería una gran modelo en un futuro.

“Va ser modelo”  dijo el conductor.

Omar Chaparro vive momento emovito con Vicente Fernández

Después de que el pasado 12 de diciembre se diera a conocer el lamentable fallecimiento de Vicente Fernández, el comediante compartió un emotivo video en el que sorprendió a su madre, quien era fanática del artista.

En la grabación se puede ver como el intérprete de “Un millón de primaveras” le cantó por llamada telefónica a la mamá de Omar Chaparro, quien tenía años siguiendo su carrera artística.

En esta nota

Comentarios