Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Adrián Uribe

“Yo si le parto la ma…”: La tóxica rivalidad entre “las mamás” de Omar Chaparro y Adrián Uribe

Omar Chaparro y Adrián Uribe representaron a sus mamás en el programa “Tu-Night con Omar Chaparro” y causaron revuelo en redes sociales.

LOS ÁNGELES, California.- Las “mamás” de Omar Chaparro y Adrián Uribe se dieron tremendo agarrón en el programa del actor chihuahuense y sorprendieron a sus fans con su aparición en público, como pocas veces lo habían hecho.

Fue durante el programa de “Tu-Night con Omar Chaparro” que ambos comediantes interpretaron a sus mamás en un gracioso y divertido sketch, donde mostraron lo mejor de lo que ellos sienten que son sus madres.

En la cuenta de Instagram del programa se publicó una pequeña parte de lo que fue la discusión que enfrentaron los personajes al querer demostrar que su hijo era el mejor en hacer comedia y el más querido por el público.

Cuando trague pastel, límpiese bien el hocico porque se le están subiendo las hormigas, fíjese”, le dice la “mamá” de Adrián Uribe a la “mamá” de Omar Chaparro, refiriéndose a la barba que el actor trae con su nuevo cambio de imagen.

En esos momentos, la progenitora del actor que interpreta a “El Vitor” le da un empujón a la mamá de Chaparro y ésta le da un golpe con su bolsa, lo que hace reaccionar a su rival y le dice que tenga cuidado, y que no le saque lo perra que lleva dentro porque ella es una rottweiler y no una chihuahueña como ella.

“¿Ah, si? Yo soy chihuahuense y a mucha honra… y sé karate y jiu jitsu, y sé chi chá… ya bájele, bájele dos centímetros a su valenciana porque yo si le parto la ma…”, respondió la madre de Omar Chaparro al mismo tiempo que le pellizcó un seno.


Adrián Uribe y su gran revelación

En ese mismo programa, Adrián Uribe increíblemente sorprendió a sus fan con su silencio, luego de que Omar Chaparro le preguntara que si era verdad que el día de su boda había confundido a su esposa con una de las invitadas.

En un concurso de preguntas y respuestas, el anfitrión le preguntó a su invitado que si era verdad que el día de su primera boda, en 2002, había consumido tanto alcohol que llegó a confundir a su reciente esposa con una de las invitadas.

El presentador de la tercera temporada de "¿Quién es la Máscara?" prefirió elegir el castigo que recibiría en vez de contestar la pregunta, y le tocó cantar la canción de “Mátalas”, de Alejandro Fernández, ya que no se esperaba que le preguntaran eso.

Adrián Uribe se casó por primera vez en 2002, con la actriz y modelo, Karla Pineda, con quien tuvo a su primer hijo Gael, pero el matrimonio se disolvió cinco años después de la boda.


En esta nota