Tendencias
Cintilla de tendencias

Sergio Goyri

Narco-retén

Viruela del mono

Muñeca del narco

¿Quién es la máscara?: identidades reveladas este 21 de noviembre

Durante el séptimo episodio, la misión es la misma, descubrir a los famosos escondidos tras los disfraces.

Avatar del

Por Redacción/GH

¿Quién es la máscara?: identidades reveladas este 21 de noviembre.(Instagram)

¿Quién es la máscara?: identidades reveladas este 21 de noviembre. | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- El séptimo episodio de ¿Quién es la Máscara? cumplió con su objetivo de sorprender con las identidades de sus protagonistas, generando expectación, emoción y diversión en los televidentes.

Durante la emisión pasada, las presentaciones sorprendió al público al mantener el ritmo competitivo, con famosos empeñados en demostrar su talento,  mientras los investigadores tenían la ardúa misión de descifrar todas las pistas.

¿Lograrán descifrar la identidad detrás de la máscara en esta emisión? Sapo, encarnado por Noel Schajris fue descubierto durante el episodio anterior y durante la actual, las identidades mantendrán la sorpresa de todo el país.
 
Durante el primer combate de la velada, Carnívora, Perezoso y Gitana se enfrascaron para proclamarse como el mejor, demostrando su colmillo, habilidad para dormir y sus dotes como bailaries.
 
Tras el show de Carnívora, Priscila, Tatiana, Alma Cero, Mariana Garza y Mariana Ochoa fueron las opciones para descifrar su identidad pero, ¿Quién será realmente?
Por su parte, Perezoso y Gitana fueron relacionados con los famosos Lisardo, Jaime Camil, Samo y Carlos Bonavides; y con Ana Brenda, Ariadne Díaz, Camila Sodi y Maite Perroni, respectivamente, sin embargo, ambos se salvaron, colocando a la más carnívora de las plantas en zona de riesgo.
Ante la expectativa de conocer la identidad de Carnívora, aparecío el carísmatico Hombre de Piedra para sorprender al público e investigadores, ¿Quién se esconderá tras toda esa piedra?
El segundo combate tuvo como protagonistas a cuatro emblemáticos como: Androide, Hueva, Apache y Leona, quienes se enfrascaron en un gran duelo por mantenerse discretos en la competencia.
Tras la grandes exhibiciones de todos, nombres como Danna Paola,  Abraham Mateo, Camilo, Rauw Alejandro o Dulce María fueron colocados en la mesa para todos los personajes, sin embargo, fue Leona la que quedó en la zona de riesgo, con probabilidades de revelar su identidad.
Y al final así fue, Leona tuvo que retirarse su máscara y dejar los rugidos para otro día. Dulce María fue la encargada de transmitir toda su energía y talento, pero le tocó caer, pero no sin antes impresionar y dejando grandes momentos en la emisión.
Terminó la emisión, dejando grandes momentos que se repetirán en siguientes emisiones de ¿Quién es la Máscara?
 
 
En esta nota

Comentarios