Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Música

Omar Chaparro estrena el video oficial de su segundo sencillo 'Fue difícil'

El videoclip grabado en Cuernavaca, Morelos, se puede apreciar a Omar Chaparro vestido de charro moderno, relatando la historia que esta envuelta en un ritmo de mariachi y cumbia.

Tijuana, BC.- Una historia de decepción amorosa y lo que esto conlleva, es parte de lo que se escucha en la canción “Fue difícil” que lanzo Omar Chaparro como segundo sencillo de su próximo disco “Las locuras mías”.

El cantante, actor y conductor, compartió la llegada de este nuevo corte en su cuenta de Instagram, el cual también cuenta con un video musical.

Te puede interesar: Omar Chaparro se deja ver orgulloso de su hija por el estreno de 'Rebelde'

"Cuál creen que fue la reacción de mi esposa @lucychaparroo cuando vio la escena del beso de #FueDificil . Cómo reaccionarías tu #RevientaElVolcanDeMisCelos”, escribió en su red social.

Omar Chaparro, de charro moderno

El videoclip grabado en Cuernavaca, Morelos, se puede apreciar a Chaparro vestido de charro moderno, relatando la historia que esta envuelta en un ritmo de mariachi y cumbia.

Te puede interesar: "Te extrañaremos": Omar Chaparro y su esposa están de luto

Con su peculiar forma de ser, Chaparro ha logrado que su propuesta sea del agrado de chicos y grandes, poniéndolos a bailar y cantar en todo momento.

Este 2022, el originario de Chihuahua tiene varias sorpresas tanto en la música como en la actuación, pues con más de diez años en la industria musical.

Te puede interesar: Omar Chaparro le brinda "serenata" a la hija de Eugenio Derbez

La carrera musical cuenta con el apoyo de Azteca Records, Fonovisa- Universal, “Fue Difícil” ya se encuentra disponible en las plataformas digitales.

En esta nota