Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Olivia Rodrigo

Olivia Rodrigo estrena su Tiny Desk Concert para presentar álbum "SOUR"

La cantante interpretó los temas más populares de su último disco, con el que ganó gran popularidad entre el público.

ESTADOS UNIDOS.- Durante este año, la cantante Olivia Rodrigo logró posicionarse como una de las artistas más conocidas y queridas por el público, pues sus canciones nostálgicas, de amor y desamor lograron cautivar a sus millones de seguidores.

La también actriz despegó su carrera musical con el lanzamiento de su canción "Drivers License", para luego estrenar su disco SOUR, con el que robó la atención de todos y logró ser nominada a diferentes premios gracias a la fama y el exito que obtuvo con sus sencillos.

Y para cerrar el año con broche de oro, Olivia Rodrigo se sumó a los cientos de artistas que han publicado su Tiny Desk Concert, así lo anunció el proyecto musical el presente martes 7 de diciembre, en donde la joven de 18 años presenta una versión acústica de sus temas más reproducidos del momento.

Durante su presentación, la cantante interpretó "Good 4 U", "Traitor", la cual admitió que era su favorita entre todas las demas, "Drivers License" y por último "Deja Vu". Además de estar en el concierto íntimo junto a las músicas Heather Baker, Moa Muñoz, Hayley Bronwell y Arianna Powell, quienes tocaron diferentes intrumentos.

El Imparcial: imagen de artículo

El escenario de su show le dio un ambiente hogareño a su concierto, pues fue dentro de una oficina en la que se renuevan las licencias para conducir, enmarcando a la perfección su mayor éxito del año "Drivers License", canción con la cual alcanzó la fama y se dio a conocer entre los diferentes jóvenes artistas de la actualidad.

A unas cuantas horas del estreno en Youtube, el Tiny Desk Concert de Olivia Rodrigo ha alcanzado más de 371 mil reproducciones y más de 39 mil Likes por parte de los usuarios de la plataforma, quienes aplaudieron el talento de la cantante y expresaron que cada vez demostraba que podía destacar entre otros.

"Una voz única que alcanza las notas", "La versión acústica de estas canciones son totalmente hermosas", "No escucho su música, pero esta versión es realmente perfecta, muy limpia y las vocales son geniales", "Su talento es innigualable", "En cada presentación demuestra que es mejor y mejor", "Sé que NPR siempre presenta cuatro canciones, pero deseaba que Olivia cantara más de sus canciones, es perfecta", "Me encanta cómo combina el rock con el pop, es algo realmente interesante". Fueron tan solo algunos de los comentarios.

En esta nota