Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Olivia Rodrigo

Olivia Rodrigo estrena video oficial de "Traitor" y sorprende con cambio de look

La cantante de 18 años sigue triunfando en sus proyectos musicales, en los cuales su fans cada vez están más impresionados por su talento y la fuerza de sus letras.

ESTADOS UNIDOS.- Tras el lanzamiento oficial de su primer material discográfico con Sour, ahora Olivia Rodrigo sorprendió a sus millones de fans al estrenar el video musical de "Traitor", su segundo tema más popular perteneciente a su álbum.

El videoclip se publicó el presente jueves 21 de octubre en la plataforma de Youtube, y muestra un montaje de varios clips de la intérprete acompañada de varios amigos en diferentes partes como una alberca pública, canchas de deporte, un lugar de juegos, mientras coloca algunos fragmentos de las estrellas y las combina con videos de la joven en el fondo del agua para interpretar su famoso tema.

El Imparcial: imagen de artículo

Además de impresionar con el inesperado lanzamiento de "Traitor", la artista cautivó a los usuarios con un nuevo cambio de look en el clip de "Traitor", pues aparece con su cabello más largo que de costumbre y con algunas mechas de color rosa y morado, posiblemente para demostrar en la canción que cambió su apariencia tras terminar la relación por una persona ajena.

El tema, hasta el momento suma más de 990 millones de reproducciones en las diferentes plataformas digitales en todo el mundo, lo que posicionó a Olivia Rodrigo en la cuarta canción consecutiva de la joven en debutar en el Top 10 de Billboard.

Mientras que el video oficial ya cuenta con 2.1 millones de visitas en Youtube y más de 480 mil Me Gusta por parte de los usuarios, quienes expresaron que la intérprete los hacía sufrir por una pareja imaginaria, o que sienten que los engañaron cuando en realidad su relación es estable.

Para anunciar el estreno de "Traitor", la compositora de 18 años compartió en su perfil de Instagram varia imágenes que pertenecen al rodaje del tema: "¡Sorpresa! El video musical de Traitor ya salió!", escribió la joven en su publicación junto a varios emojis de corazón. Sus seguidores rápidamente comentaron que era una de las sorpresas más dulces, incluso hubo quienes comentaron que dejara de sorprenderlos de esta manera, pues creen que ya no pueden soportar más el talento de Rodrigo.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota