Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Asesinan a periodista

Ricardo Salinas Pliego

Megapuentes 2022

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Octavio Ocaña recibe galardón especial por 16 años de trayectoria artística

La hermana del fallecido actor compartió en su cuenta de Instagram el emotivo premio que consiguió el intérprete de Benito Rivers en la serie de "Vecinos".

Avatar del

Por Fernanda Carrasco

La hermana del fallecido actor compartió en su cuenta de Instagram el emotivo premio que consiguió el intérprete de Benito Rivers en la serie de "Vecinos".(Instagram/@berthaocaa)

La hermana del fallecido actor compartió en su cuenta de Instagram el emotivo premio que consiguió el intérprete de Benito Rivers en la serie de "Vecinos". | Instagram/@berthaocaa

CIUDAD DE MÉXICO.- El famoso actor que perdió la vida el pasado 29 de octubre debido a un impacto de bala durante una persecución policial, sigue dando de qué hablar tras las terribles circunstancias en las que murió, por lo que sus familiares, colegas y amigos lo siguen recordando a través de emotivos videos, fotografías o inclusos premios por su extensa carrera artística en televisión mexicana.

Se trata de Octavio Ocaña, quien recientemente fue galardonado por sus 16 años en las que trabajó como actor, así lo dio a conocer su hermana Bertha a través de sus redes sociales en la que compartió una publicación del premio junto a tierno texto que conmovió a sus seguidores y a los fans del joven de 22 años.

Instagram/@berthaocaa

La hermana del fallecido actor presentó la estatuilla que le otorgaron a Octavio en la ceremonia Trilogía de Oro 2021, evento en el que estuvo presente la familia de Ocaña y que recibieron con mucho orgullo el primer galardón póstumo del intérprete de Benito Rivers de la serie "Vecinos".

Bertha Ocaña escribió que el premio fue por su legado artístico, el cual tuvieron que haber sido más, además de asegurar que su hermano casi convierte su casa en un museo por la gran cantidad de premios que obtuvo en su carrera, ya que para ella él era "un grande".

Ayer recibimos este reconocimiento a tu carrera, mi rey. Uno más a tu colección de los tantos que tenías que ya ni cabían, por poco vuelves tu casa un museo, ya que eras un grande. Hoy lo sigues siendo, pero ahora brillas en el cielo. No existe un solo día en que no nos hagas falta", se lee en la imagen.

Instagram/@berthaocaa

Como parte de la publicación, la joven expresó el gran orgullo que sentía por Octavio por seguir sumando galardones, además de agradecer por el homenaje que se hizo en su memoria. Y que, gracias a todo esto, las personas lo siguen recordando con gran admiración por ser un ser humano y artista inolvidable.

Sin embargo, destacó que era muy triste acudir a estos tipos de evento sin él, aunque sabía que esencia permanece en su familia.

“Es muy triste estar en esos lugares sin ti, pero sin duda estás presente, porque fuiste la estrella de esta familia y ahora eres el ángel de esta familia que te amará hasta el último día de sus vidas”, finalizó Bertha Ocaña, para luego agradecer a los premios Trilogía de Oro 2021 por este reconocimiento a su fallecido hermano.
 

En esta nota

Comentarios