Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Octavio Ocaña

“Mi corazón se siente más roto que nunca”: Hermana de Octavio Ocaña devastada a un mes de su partida

Bertha Ocaña publicó un emotivo mensaje para su hermano al conmemorarse un mes de su trágica muerte.

CIUDAD DE MÉXICO.- A un mes de su muerte, Bertha, una de las hermanas gemelas de Octavio Ocaña, le dedicó un emotivo mensaje al actor en sus redes sociales, donde se muestra devastada por la pérdida de su hermano.

En una publicación que Bertha Ocaña realizó en sus redes sociales, fue donde expresó su sentir ante la partida de su hermano y lo que significa para ella y su familia, que se haya ido de este mundo tan rápido y tan inesperadamente.

Siempre fuimos 3 y lo seguiremos siendo por qué tú lugar ahí estará siempre, los hermanos son un regalo de la vida, un regalo para el corazón y tú fuiste el mejor de este mundo siempre ahí para tus hermanas, mi corazón se siente más roto que nunca y la vida destrozada pero todo va por ti y es para ti mi niño amado. #lospelirrojos”, escribió Bertha.

Octavio Ocaña era el menor de tres hermanos, ya que tenía a sus hermanas gemelas: Bertha y Ana Leticia, quienes han sufrido por la trágica muerte de su hermano y a quien han recodado seguido en sus redes sociales.

El pasado 16 de noviembre, Bertha compartió unas imágenes en la que ella y su hermana parecen al lado de Octavio, en su fiesta de quince años, donde el intérprete de “Benito Rivers” en la serie “Vecinos”, tenía 10 años y fue su chambelán.

Fuimos muy afortunadas al tenerte como hermano, tus padres fueron muy afortunados al tenerte como hijo y aunque nos cuesta entender que ya no estás físicamente siempre vas a estar en cada momento, en cada recuerdo, en cada palabra, en cada día vivido, el cielo es hermoso desde que ya eres parte de él”, reza parte del mensaje.


¿Cuándo murió Octavio Ocaña?

El pasado 29 de octubre, Octavio Ocaña murió de una balazo en la cabeza, tras una persecución policial que se registró alrededor de las 16:30 horas, en el municipio de Cuautitlán Izcalli, Estado de México.

De acuerdo al informe que emitió la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, Octavio manejaba una camioneta de color gris, acompañados de dos personas, quienes hicieron caso omiso a una unidad de la Policía Municipal al marcarles el alto y se inició una persecución.

También podría interesarte: Octavio Ocaña: Revelan la supuesta última voluntad del actor.

Presuntamente Ocaña sustrajo un arma de fuego que portaba en la guantera de la unidad y al intentar escapar de la autoridad, al llegar al kilómetro 5, de la autopista Chamapa-Lechería, el arma se habría accionado accidentalmente y Octavio se autolesionó en la cabeza.

Posteriormente perdió el control del vehículo y chocó contra un cúmulo de tierra que estaba en el camino, pero tras las especulaciones y la desconfianza que familiares y seguidores del actor tuvieron en las autoridades, Octavio Pérez, padre de la estrella de televisión, contrató a peritos privados.

Los expertos en el tema habrían realizado un peritaje previo y dedujeron que era imposible que Octavio se haya disparado solo, ya que las pruebas así lo afirmaban.

La investigación por parte de las autoridades, con ayuda del presidente de la República, se están llevando a cabo, luego de que el padre del actor pidiera apoyo públicamente al mandatario de México, a quien le externó que no confiaba en la Fiscalía y sus resultados oficiales.

En esta nota