Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Octavio Ocaña

Octavio Ocaña: Hermana del actor asegura que Octavio nunca tuvo hijos y pide respeto para su hermano fallecido

Bertha Ocaña enfureció contra internautas que aseguran que el hijo recién nacido de la exnovia de Octavio Ocaña es hijo del actor.

CIUDAD DE MÉXICO.- Bertha, una de las hermanas gemelas de Octavio Ocaña, aseguró que su hermano no tuvo hijos y pidió respeto para su memoria, ya que falleció y no merece que lo traigan en chismes desde que se murió.

En sus historias de Instagram, Bertha Ocaña, de 27 años de edad, enfureció contra los usuarios de las redes que aseguran que el hijo de la exnovia de su hermano se parece a él y que pudiera ser su hijo, ya que no es verdad.

Mi hermano no tuvo hijos y ya Basta!!!!! En verdad es indignante que por querer sacar una nota de chismes o por morbo se enganchen con ese tipo de cosas, es la única vez que voy a tocar este tema por que no tenemos por que estar aclarando este tipo de cosas”, escribió Bertha.

También podría interesarte: Hermana de Octavio Ocaña comparte fotos inéditas del actor como su chambelán.

A casi un mes de la muerte de Ocaña, la familia sigue desmintiendo teorías que han surgido sobre la estrella de “Vecinos”, asegurando que Georgina, exnovia del intérprete de “Benito Rivers”, salió de sus vidas hace mucho tiempo.

“…y esta niña que subió fotos con él para llamar la atención, tenia años de haberse apartado de nuestras vidas, ya dejen en paz su memoria no es posible que por ser figura publica sigan queriendo sacar una nota e inventar cosas de su vida que no son reales”, finalizó.

El Imparcial: imagen de artículo


¿Quién es Georgina, la exnovia de Octavio Ocaña y por qué dicen que tienen un hijo?

El pasado 22 de octubre, una joven de nombre Georgina García, subió a su cuenta de TikTok, yoyisgarcía71, un video en el que muestra a su hijo recién nacido, y algunos internautas le encontraron un gran parecido con Octavio Ocaña, después de revelarse que la chica había sido su novia.

En el video se puede escuchar cuando la joven que hizo conocer como Yoyis García, dice que le pidió a Dios que le enviara un hombre que la amara para toda la vida y le había mandado un hijo.

“Está igualito a Octavio Ocaña”; “Weeey se parece un montón a Octavio. Serías muy afortunada si fuera de él, te quedarías con un pedacito de él”; “¿Y si reencarna en el niño?”; “Por favor, recen por que sí sea, sería lo mejor”, fueron algunos de los comentarios de los fans del actor.

El Imparcial: imagen de artículo

También podría interesarte: Hermana de Octavio Ocaña se graduó el día que falleció el actor.

El Imparcial: imagen de artículo

Hasta ese momento, la familia del actor, quien falleció el pasado 29 de octubre, a los 22 años de edad, a causa de un balazo en la cabeza, no se habría pronunciado al respecto, hasta que el Día de Muertos, Yoyis subió un video con varias fotos en las que aparece al lado de Ocaña, de cuando eran novios.

El clip que estaba musicalizado con el tema “Yo Te Extrañaré”, de Tercer Cielo, generó polémica cuando la joven puso en el pie del video: “Te llevaré siempre en mi corazón, te extrañare tanto”, además de unas imágenes en las que aparecen abrazados y besándose.

El Imparcial: imagen de artículo
El Imparcial: imagen de artículo
El Imparcial: imagen de artículo
El Imparcial: imagen de artículo
El Imparcial: imagen de artículo


En esta nota