Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Octavio Ocaña

Octavio Ocaña: Revelan la supuesta última voluntad del actor

Octavio Ocaña habría dejado una carta antes de morir en la que expresaba su última voluntad y tendría que ver con Nerea Godínez, quien fuera su prometida.

CIUDAD DE MÇEXICO.- A casi un mes de la muerte de Octavio Ocaña, el actor sigue dando de qué hablar y las especulaciones en torno a la forma en que murió y su vida, siguen siendo el tema de interés de sus seguidores.

En esta ocasión se reveló que el intérprete de “Benito Rivers” en la serie “Vecinos”, habría dejado a su familia una carta en la que plasmaba su última voluntad antes de morir, como si hubiera presentido su muerte, según lo habrían revelado en “Argüende TV”.

El youtuber, Dael Quiroz, dijo que supuestamente Octavio Ocaña le había dejado una carta en la que hablaba sobre heredar sus bienes al hijo de Nerea Godinez, de 4 años de edad, a quien quería como a un hijo e iba a ser su padre cuando contrajera matrimonio con ella.

De acuerdo al influencer, Octavio Ocaña habría comprado dos propiedades con el esfuerzo de su trabajo durante todos estos años, ya que además de salir en “Vecinos”, el actor trabajó en algunas otras producciones a lo largo de su carrera como “Lola Érase Una Vez” y “Amor Letra Por Letra”.

Dichas propiedades, el actor las habría puesto a nombre del niño y la mamá de Ocaña es la que se encargaría de entregárselas cuando éste cumpliera la mayoría de edad, además de las ganancias que obtendría con las regalías en las retransmisiones de los proyectos que realizó.

En cuanto a Nerea Godínez, el comunicador no mencionó nada sobre que su exprometido le hubiera dejado algo económicamente hablando, aunque la información sólo ha quedado en especulaciones, ya que la familia de Octavio no ha desmentido ni confirmado al respecto.


Octavio Ocaña no se disparó, aseguran peritos

Este nuevo escándalo ocurre después de que un supuesto elemento de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México habría revelado a una revista de circulación nacional que no había pruebas suficientes para determinar si Octavio Ocaña se disparó solo, como inicialmente se había declarado.

De acuerdo a lo dicho por la fuente del medio, la sangre de que tenía el actor en sus manos y en su ropa, impidieron determinar si realmente Ocaña disparó un arma, según las pruebas de balística que se le realizaron.

Esa misma información ya la había revelado uno de los peritos particulares que Octavio Pérez, padre del joven de 22 años de edad, que había contratado para realizar sus propias investigaciones sobre el caso, ya que no confiaba en las autoridades.

Hasta el momento, las investigaciones siguen y la Fiscalía no ha dado avances sobre lo que se ha descubierto hasta hoy, y serán ellos los que determinen legalmente cómo sucedieron los hechos.

En esta nota