Tendencias
Cintilla de tendencias

Alexander Millán

Virus coxsackie

Elon Musk

Eugenio Derbez

Novia de Octavio Ocaña “desaparece” de Instagram


Nerea Godínez optó por borrar sus redes sociales después de recibir tantos señalamientos

Avatar del

Por Redacción/GH

Nerea Godínez cerró su cuenta de Instagram(Instagram)

Nerea Godínez cerró su cuenta de Instagram | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Nerea Godínez era la prometida del fallecido actor Octavio Ocaña, pero recientemente decidió borrar su cuenta de Instagram debido a los constantes señalamientos que recibía por los usuarios.

Y es que en distintas ocasiones algunas personas insinuaban que la joven se estaba “colgando” de la fama de su novio, con el objetivo de aumentar sus seguidores en redes sociales y en otros casos hasta la relacionaron con el accidente.

Además en las últimas semanas Nerea habría estado compartiendo distintos videos y fotografías de algunos momentos especiales que vivió con “Benito Rivers”, de cómo se comportaba a su lado todo este tiempo.

Aunque para muchos fanáticos de Octavio este tipo de cosas han sido conmovedoras no ha faltado el ‘hate’ por parte de otros usuarios que no les ha parecido que comparta la vida personal del ya fallecido artista.

Incluso recientemente compartió una grabación donde el actor le pidió la mano a la mamá de su novia, mientras que esta le advirtió que tenía que cuidar de su hija, porque era muy  buena niña y no le había ido bien en el amor.

Nerea eliminó su cuenta de Instagram

A tres semanas de que falleció Octavio Ocaña, en el terrible accidente, Nerea Godínez tomó la decisión de eliminar su cuenta de Instagram, situación que sorprendió a muchos usuarios.

En su momento Nerea advirtió que si seguían los ataques que esta recibiendo en sus publicaciones decidiría “desaparecer” de las redes sociales, pero a pesar de eso siguió publicando algunas imágenes con el actor.

La familia del actor salió en su defensa y dejó en claro que en ningún momento quiso utilizar este momento, para obtener fama, incluso la hermana de Octavio reveló que sigue la relación con ella, a pesar de que el actor ya no está.

Mientras que muchos de sus fanáticos pidieron respeto para el duelo que se encuentra viviedo Nereida, que seguramente debe ser muy complicado, rveelo El Heraldo de México.
 

En esta nota

Comentarios