Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Octavio Ocaña

Octavio Ocaña: Prometida revela lo que hará con las pertenencias del actor

Debido a que Octavio Ocaña y Nerea Godínez ya vivían juntos, es que ella tiene todas las pertenencias de Ocaña, quien falleciera el pasado 29 de octubre.

Ciudad de México.- La prometida de Octavio Ocaña, Nerea Godínez reveló lo que hará con las pertenencias del fallecido actor.

La joven se reunirá con la familia de “Benito Rivers” para darles algunas de sus prendas.

Te puede interesar: Octavio Ocaña: Peritos descartan que el actor se haya disparado accidentalmente

Debido a que Octavio y Nerea ya vivían juntos, es que ella tiene todas las pertenencias de Ocaña, quien falleciera el pasado 29 de octubre.

Repartirán pertenencias de Octavio Ocaña

Ahora aprovechamos cuando vienen y vamos a hacer… pues a repartir cosas, y hacer peluches y cositas así que se puedan rescatar, para que no nada más no lo quedemos y se queden aventadas ahí las cosas”, dijo en entrevista para el programa “Sale el Sol”.

Te puede interesar: ¿Habrá bioserie de Octavio Ocaña?

Y para explicar más su idea, Godínez agregó: “Es que con la ropa, yo tengo un contacto que hace peluches, entonces tú le das la ropa y hacen peluches con la ropa, con esas prendas, y te hacen ositos o perritos, y les bordan cosas”.

Finalmente, Nerea informó que hará una ceremonia y convivio familiar el día que tenía planeado casarse con Octavio Ocaña. “En esas fechas se celebrará y se hará algo en nombre de lo que hubiera sido la boda. Alguna reunión con la familia, como si hubiera sido, pero obviamente no una fiesta gigante, para que se quede ese día marcado”.

En esta nota