Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Octavio Ocaña

Nerea Godínez comparte video de Octavio Ocaña pidiendo su mano en matrimonio

La novia del actor sigue recordando a su pareja luego de su terrible incidente en el que perdió la vida a los 22 años, por lo que comparte algunos momentos emotivos que ambos vivieron.

CIUDAD DE MÉXICO.- Han pasado tres semanas desde la muerte de Octavio Ocaña, el actor que interpretó por varios años al personaje de Benito Rivers en "Vecinos", quien perdió la vida tras recibir un impacto de bala durante una persecución policial en la autopista Chamapa-Lechería el pasado 29 de octubre.

Ante esta terrible tragedia para sus seres queridos y gran parte del público mexicano que se encariñó con el joven de 22 años, hay quienes lo siguen recordando con gran admiración a través de redes sociales al compartir emotivos mensajes o algunas fotografías del actor.

Tal sucedió el pasado miércoles, cuando Bertha Ocaña subió varias fotografías de su fiesta de XV años, en el que aparecía su pequeño hermano siendo el chambelán de las gemelas para bailar el vals junto a ellas. Además de otras tiernas fotos en donde la familia se ve muy feliz, lo que llamó la atención de todos y expresaron que su pérdida era un suceso demasiado fuerte.

Ahora fue el turno de la novia de Octavio Ocaña, Nerea Godínez, quien hace unas horas compartió un breve video del día en el que su pareja le pidió su mano en matrimonio frente a la madre de su quien hubiera sido su esposa.

El Imparcial: imagen de artículo

En el clip aparece el histrión en lo que parece ser en la mesa de un restaurante en compañía de la familia de Godínez, cuando Octavio comienza a decir lo mucho que quiere a Nerea y que deseaba compartir el resto de sus días a su lado, por lo que le pedía autorización a su suegra de poder comprometerse con su hija.

Su hija me gusta mucho, la amo. Le quiero pedir, si usted nos autoriza, por favor, le pedimos su mano para casarme con ella y que usted esté presente el día de la boda. […] Yo se la cuido para toda la vida”, afirmó Ocaña.

En tono de broma, la joven expresó que ella no quería invitar a su mamá, pero el actor rápidamente respondió que él sí quería ver a su suegra en este esperado evento. La señora sonrió y expresó que sí le daba permiso, pero que esperaba que la cuidara muy bien porque reconoce que "no le ha ido muy bien en el amor" y reiteró que el compromiso es para toda la vida.

Lo que conmovió a todos es que el fallecido artista aceptó la condición y aseguró que su amor era leal y planeaba quedarse a su lado por siempre, ante esto, la madre de Nerea autorizó la relación.

Así le pediste a mi mamá mi mano todo tierno y nervioso!! Casi lloramos todos ese día!! … Al final la pasamos increíble. TE AMO. Y como dije esa vez “por siempre sí”, se lee en la descripción del video.

Entre los comentarios destacaron aquellos que le dijeron a Nerea que Octavio sí cumplió su promesa, pues se mantuvo hasta el último día de su vida a su lado. Por su parte, Bertha Ocaña expresó: "Sin palabras, que manera tan hermosa de pedirte, súper nervioso, pero esa promesa que hizo de cuidarte toda la vida ten por seguro que sí la va a cumplir".

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota