Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Asesinan a periodista

Ricardo Salinas Pliego

Megapuentes 2022

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

“Nunca me dieron dinero ni para el lunch”: Alejandra Guzmán asegura que tuvo que vender tortas en su infancia

Alejandra Guzmán reveló a Omar Chaparro en su programa nocturno, que sus padres nunca le dieron dinero por codos y tuvo que trabajar desde niña.

Avatar del

Por Jorge A. López

Entre sus revelaciones, Alejandra Guzmán aseguró que en sus inicios, cada seis meses estrenaba un disco, y a los tres años de carrera ya tenía seis discos de estudio.(Instagram)

Entre sus revelaciones, Alejandra Guzmán aseguró que en sus inicios, cada seis meses estrenaba un disco, y a los tres años de carrera ya tenía seis discos de estudio. | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Alejandra Guzmán confesó a Omar Chaparro que sus papás no le daban dinero en su infancia y tuvo que ponerse a vender tortas para poder comprarse sus cosas.

Una de las cantantes más polémicas del medio del espectáculo es sin duda Alejandra Guzmán, quien una vez más ha dado de qué hablar, después de que sus fans revivieran una entrevista que le otorgó a Omar Chaparro en su programa, en donde realiza fuertes revelaciones.

Una de ellas fue que, tanto Silvia Pinal como Enrique Guzmán, fueron “unos codos” con ella, ya que, según lo dicho por la cantante, es que nunca quisieron darle dinero, por lo que tuvo que ingeniárselas para poder comprarse “sus cositas”.

Nunca les pedí dinero a mis papás. Nunca me dieron dinero. Entonces, yo vendía en el recreo tortas para comerme cuatro, al final, pero yo trabajé desde chamaca…. No, era por codos”, relató Alejandra.

 


Alejandra Guzmán aseguró que sus padres le hicieron un bien

Tras la revelación, Omar Chaparro se quedó asombrado por lo que le estaba diciendo la artista, pero la intérprete de “Eternamente Bella” le dijo que gracias a eso, sus padres le enseñaron a luchar y valerse por sí misma.

Entre los ejemplos más claros de aprendizaje, la mamá de Frida Sofía resaltó que durante los primeros tres años de su carrera ya había grabado seis discos de estudio, y se siente muy orgullosa de ello.

“Yo aprendí a ganarme mi dinero y nunca me ha faltado nada, y siempre he sido muy cambiadora. Con dinero y sin dinero, hago siempre lo que quiero”, externó.

Cuando tenía 18 años de edad, “La Guzmán” lanzó su primer sencillo, “Bye Mamá”, que se convirtió en un gran éxito, pero seis meses después grabó un disco de covers de rock and roll, de donde salió el famoso tema que su padre cantó en su juventud, “La Plaga”, el cual ha sido uno de los grandes éxitos en su carrera y se ha convertido en un ícono musical.

En esta nota

Comentarios