Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Frida Sofía

Frida Sofía homenajea a su hermana Natasha Moctezuma con emotivo video

A 20 días de su inesperada muerte, la hermana de Natasha conmemoró su memoria con un tierno video lleno de momentos que vivieron juntas, además de asegurar que era su persona favorita.

MÉXICO.- Frida Sofía se había ausentado de las redes sociales luego de la inesperada tragedia que ocurrió en su familia, y es que el pasado 3 de septiembre, Natasha Moctezuma perdió la vida a los 24 años por padecer de epilepsia y una enfermedad de pulmón, por lo que sus padres la enviaron a vivir a Nueva York con su abuela materna, esto con el fin de ser operada y tratada de sus complicaciones de salud.

El Imparcial: imagen de artículo

Después de su muerte, la modelo mexicana decidió tomarse un descanso del Internet para poder vivir este difícil proceso de perder a su hermana, aunque hace algunos días reapareció en sus redes sociales para compartir ciertas reflexiones sobre la situación, e incluso publicó una foto donde aparecía con un nuevo look que sorprendió a sus seguidores por ser un cambio radical, lo que muchos tomaron como una señal de que se está adaptando a los cambios con una nueva imagen.

El Imparcial: imagen de artículo

Ahora, Frida Sofía compartió un emotivo video que enterneció a los usuarios de Instagram, pues la hija de Alejandra Guzmán subió ciertos fragmentos de momentos que vivió al lado de Natasha y la despidió con los mejores recuerdos que compartieron desde niñas. En las imágenes que incluyó en el clip, Sofía demostró que llevaba una gran relación con su hermana, con quien platicaba en videollamada bastante seguido.

Lo que más conmovió fueron aquellos clips de Natasha donde lucía bastante feliz, pues parecía ser una joven muy risueña que seguramente hacía reír a su 'hermana favorita', pues en algunos clips aparecía con una sonrisa, una carcajada o incluso cantando muy concentrada.

El Imparcial: imagen de artículo

"Te extraño mi persona favorita" fue la descripción que dejo Frida Sofia en el emotivo video donde recordó todos los bellos momentos que pudieron compartir desde pequeñas, además de mostrar pequeños pedazos de algunos viajes que pudieron vivir juntas. Para acompañar su publicación, la también influencer colocó la canción de fondo "Surrender" de Natalie Taylor, lo que agregó más sentimiento a su publicación de Instagram.

Hace menos de un día que subió este video y de momento ya cuenta con más de 22 mil Me gusta por parte de los usuarios, más de mil comentarios donde destaca el cariño y apoyo por parte de amistades, famosos y familiares que expresaron sus condolencias para Frida.

"Ahora ella está en ti", "No estas sola", "Te abrazo con el alma", "Siempre vivirá en tu corazón", fueron tan solo algunos de los comentarios que más destacaron en su publicación.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota