Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Regularización de Autos

Refuerzan Garitas

Ponchallantas

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

¿Novia de José Eduardo Derbez hará cuenta de OnlyFans?


Paola Dalay respondió a uno de sus seguidores en Instagram

Avatar del

Por Redacción/GH

Novia de José Eduardo Derbez hacer fuertes declaraciones(Instagram)

Novia de José Eduardo Derbez hacer fuertes declaraciones | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- José Eduaro Derbez hace casi dos años que dio a conocer su relación con Paola Dalay, después de haber terminado con su largo noviazgo de aproximadamente 5 años, con la modelo sonorense Bárbara Escalante.

En esta ocasión el actor ha intentado mantener un poco más en privado su relación, mientras que la joven modelo, se ha caracterizado por compartir videos y fotografías al lado de su novio.

Hace unas horas Paola publicó en su cuenta de Instagram una dinámica para sus seguidores de preguntas y respuestas, con el objetivo de que tengan oportunidad de conocerla un poco más.

Pero uno de sus fanáticos se atrevió a hacerle una pregunta muy controversial, si estaría dispuesta a abrir una cuenta de Only fans, a lo que ella respondió que jamás lo haría, al parecer ya se lo habían cuestionado antes.

Que nooooo jajaja jamás!” se puede leer en la publicación.

Por si fuera poco eso no fue todo y es que Paola a pesar de ser una mujer delgada tiene una cintura muy pequeña que ha robado la atención de algunos usuarios, por lo que uno de ellos también le preguntó si se había hecho alguna cirugía estética y es algo que ella no tiene planeado hacer.

Además la novia de José Eduardo a ha logrado tener más de 128 mil seguidores en Instagram donde suele compartir los ‘outfits’ que utiliza en su día a día y algunos ‘reels’ de comedia con el fin de divertirlos.

¿Paola Dalay es amiga de la exnovia de José Eduardo Derbez?

Desde hace un par de semanas que Paola Dalay y Bárbara Escalante se empezaron a seguir en sus redes sociales y hasta se han enviado piropos y halagos en sus publicaciones como si tuvieran una amistad.

Pero lo que dejó impactados a sus seguidores fue un video en el que ambas aparecieron bailando una canción que hablaban de la exnovia y la nueva novia, seguramente para callar los rumores de la supuesta “rivalidad” que hay en ambas.

En esta nota

Comentarios