Tendencias
Cintilla de tendencias

Sergio Goyri

Narco-retén

Viruela del mono

Muñeca del narco

José Eduardo Derbez aparece dándole romántico beso a su novia


El actor se ha dejado ver más enamorado que nunca

Avatar del

Por Redacción/GH

José Eduardo aparece más enamorado que nunca(Instagram)

José Eduardo aparece más enamorado que nunca | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- José Eduardo Derbez es uno de los integrantes de una de las familias más polémicas y queridas del medio del espectáculo ‘Los Derbez y  actualmente se ha dejado ver muy enamorado con su novia Paola Dalay.

Hay que recordar que el actor anteriormente mantuvo una relación con la modelo sonorense, Bárara Escalante con quien duró alrededor de 5 años, después de su separación conoció a su actual novia, Paola Dalay.

Aunque en esta ocasión José Eduardo ha preferido mantener más en privado su relación, su novia se ha encargado de compartir en sus redes sociales románticas fotografías y videos que confirman lo felices que se encuentran.

Fue por medio de su cuenta de Instagra, que Paola publicó un video en el que aparece a lado del hijo de Eugenio Derbez a quien segundos después le da un romántico beso, y es que son pocas las veces que la pareja se deja ver así.

 

La joven modelo se ha encargado de compartir parte de su noviazgo en su cuenta de Instagram, donde ha dejado ver al artista cuando suele ser detallista o la lleva a comer, ese tipo de cosas que la llegan a sorprender.

Además Paola ha publicado distintos videos de moda, en los que busca inspirar a sus fanáticos a la hora de buscar que ‘outfit’ ponerse en su día a día, actualmente ya cuenta con más de 120 mil seguidores.

¿Paola Dalay es “idéntica”  a Bárbara Escalante?

Desde que José Eduardo Derbez inició su relación con Paola, ha sido comparada en varias ocasiones con su exnovia y es que ambas son blancas, de ojos claros y muy delgadas.

Pero para silenciar todos esos rumores, Paola y Bárbara aparecieron bailando juntas en TikTok, en el que confirmaron que no hay ninguna “rivalidad” entre ellas y al parecer mantiene una buena relación.
 

En esta nota

Comentarios